Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29827
    Anónimo
    Inactivo

    Exacto Karen como dice Marcia, si tu misma doctora te dijo que estaba de todo normal, no hay e que preocuparse, ya si este es de varias semanas más de diferencia ya sería un problema.

    CDTE 🙂

    Chicas, què miedoo estos últimos días han pasado temblores en la madrugada y por las noches (N)

    #29828
    Anónimo
    Inactivo

    Hey chicas, COMPARTIR es mejor que DONAR, así que ayudemos con la TELET

    #29829

    Hola chicas qeria comentarles qe hace dos dias tuve pesadillas, soñe qe tenia un aborto espontaneo pero muy raro y lloraba mucho, y hoy he soñado qe mi bebé era una niña, con mi angelito qe fallecio soñaba tambien qe tenia niña y era un niño, alguien qe le haya pasado algo con los sueños?

    https://elembarazo.net/mamas/karenmariella.lira/

    #29830
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no creo en los sueños Karencita, no lo derivo para ningún lado, pero si mi consejo sería que andes tranquila y disfrutando de este embarazo.

    Nos cuentas, ya te hiciste ecooo?

    #29831

    holas….soy una futura mamita peruana y soy nueva aqui….espero conocer amigas y me puedan orientar con mi primer bebe

    #29832

    Holas quisiera que alguien ma ayude….pues ya voy casi para los 4 meses este 15 de octubre y no habia tenido nauseas, si sentia como gases, estas ultimas semanas tengo eruptos y hace dos dias como que senti mas asco y hoy no puce controlar y vomite todo lo que comi….no podia para y senti dolor,al final sabor amargo y me percate que tenia sangre un poquito al final….me asuste….ahora no se que hacer….que hago??

    #29833
    Anónimo
    Inactivo

    Denisse bienvenida peruanita!

    Lo mejor es que te vayas a ver al médicooo. Nos cuentas nena.

    #29834

    Hola! otra futura mami de Peru aqui 🙂 , llevo 12 semanitas y ando fatal con las nauseas y vomitos :/ pero todo sea por mi bebe .. soy primeriza y stoy feliz 😀

    #29835
    Anónimo
    Inactivo

    mamitas peruanas mijita sera mujercita estoy muy feliz las saludo a todas!!!

    #29836
    Anónimo
    Inactivo

    Susana bienvenida compatrioota, espero entres seguido, eso de las náuseas y vómitos la pasé casi al 6to mes! horror! ajajaja.

    Luz! qué lindo saber de tii y felicidades por la nena, las nenas son más lindis 😀

    #29837
    Anónimo
    Inactivo

    Chicaas desde hace 2 días yaaa, el sol anda radienta por nuestro país! qué ricoo, amo el veranito!

    #29838

    Hola, que gusto poder compartir con uds, yo soy de SMP, tengo 18 +3 semanas, afortunadamente no he tenido vómitos pero si el estómago revuelto, aunque ya hace varias semanas que los síntomas se fueron, aunque mi madre me cuenta que ella no tuvo náuseas ni nada parecido hasta recién los 4 meses hasta los 7, así que supongo que eso de que los síntomas van pasando luego del 3er mes es relativo, no se preocupen, a veces es así.

    Luci, ten fe, yo imagino todos los temores por los que estás pasando, mira yo tengo una amiga que se hizo una inseminación artificial en marzo del año pasado pero aparentemente ninguno pegó, el médico le dijo que se estaban desprendiendo las implantaciones, ella quedó muy triste y cuando supo que no había probabilidades «tiró la toalla», se dedico a sus cosas y a su trabajo (El cual era muy agotador, porque se encargaba de animar eventos y shows, muchos de amanecida)… resulta que en año nuevo se fue de urgencia al hospital por unos dolores terribles en el vientre, y resulta que ¡Estaba en trabajo de parto!, resulta que no había perdido todas las implantaciones, había quedado uno en la zona posterior y ella no lo supo, porque ni siquiera en la ecografía salió, es mas, casi ni barriga hizo!! ahora tiene una nena preciosa.

    No pierdas la calma, todo va a salir muy bien, sólo sigue las indicaciones del médico y ten mucha fe.

    Besossss!

    #29839

    Gracias Daysi 🙂 .. lo raro es que apenas me entere de mi embarazo q fue a las 3 semanas inmediatamente me empezaron las nauseas a mares !!! y stos ultimos dias vomito casi siempre 🙁 , pero no vomito lo que he comido sino bilis 🙁 .. alguien sabra que puedo comer para evitarlo q no sean pastillas?¡??

    Ah siiiiiiii! el solsito me anima aun masss y voy con mas ganas a trabajar 😛 ya llega veranito y yo estare con la panza al aire jeje .. Saludos Chicassssssssssssssss!!!

    #29840

    Hola chicas ayer me hice mi eco genética y comparando medidas pues vamos bien solo qe tengo una duda en cuanto al peso, todas las tablas salen menos de 50gr y mi bb pesa 61gr habrá algún problema en esto?

    https://elembarazo.net/mamas/karenmariella.lira/

    #29841
    Anónimo
    Inactivo

    Mariflor! ese barrio tuyo me encantaaa, yo andaba por ahí siempre, es más tengo amigos a montones por ahí jiji 😛

    Felicidades por tu embarazo, que te vaya súper bien 🙂

    Susana, eso de las pastillas yo tomaba las GRAVOL AP (te estriñe y te da mucho sueño) esas me las recomendó mi doctor, porque probamos con varias y nunca me hicieron nada, igual arrojaba las pastillas yo era un caos jajaja, probé las gravol ap y mi solución, no te las puedo recomendar, pero deberías de ir a tu ginecólogo a ver que te dice… Yo probé toda fruta, comer galletitas para evitar las náuseas pero ni eso, siempre votaba bilis también.

    Karen, pero qué te dijo tu doc, qué todo estaba bien?

    Saludos chicas 🙂

    Hoy no salió sol, ojalá mañana siii, aiish este tiempooo de invierno que no se va, además siguen los temblorcitos!

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account