- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
30 septiembre, 2012 a las 5:00 pm #29827
Anónimo
InactivoExacto Karen como dice Marcia, si tu misma doctora te dijo que estaba de todo normal, no hay e que preocuparse, ya si este es de varias semanas más de diferencia ya sería un problema.
CDTE 🙂
Chicas, què miedoo estos últimos días han pasado temblores en la madrugada y por las noches (N)
6 octubre, 2012 a las 6:22 am #29828Anónimo
InactivoHey chicas, COMPARTIR es mejor que DONAR, así que ayudemos con la TELET
9 octubre, 2012 a las 3:49 pm #29829Karen Mariella Ysla Lira
Participante13 octubre, 2012 a las 12:23 am #29830Anónimo
InactivoYo no creo en los sueños Karencita, no lo derivo para ningún lado, pero si mi consejo sería que andes tranquila y disfrutando de este embarazo.
Nos cuentas, ya te hiciste ecooo?
13 octubre, 2012 a las 2:52 am #29831Denisse Camacho
Miembroholas….soy una futura mamita peruana y soy nueva aqui….espero conocer amigas y me puedan orientar con mi primer bebe
13 octubre, 2012 a las 2:55 am #29832Denisse Camacho
MiembroHolas quisiera que alguien ma ayude….pues ya voy casi para los 4 meses este 15 de octubre y no habia tenido nauseas, si sentia como gases, estas ultimas semanas tengo eruptos y hace dos dias como que senti mas asco y hoy no puce controlar y vomite todo lo que comi….no podia para y senti dolor,al final sabor amargo y me percate que tenia sangre un poquito al final….me asuste….ahora no se que hacer….que hago??
13 octubre, 2012 a las 8:35 pm #29833Anónimo
InactivoDenisse bienvenida peruanita!
Lo mejor es que te vayas a ver al médicooo. Nos cuentas nena.
15 octubre, 2012 a las 3:03 am #29834
susana alvaradoMiembroHola! otra futura mami de Peru aqui 🙂 , llevo 12 semanitas y ando fatal con las nauseas y vomitos :/ pero todo sea por mi bebe .. soy primeriza y stoy feliz 😀
16 octubre, 2012 a las 11:32 pm #29835Anónimo
Inactivomamitas peruanas mijita sera mujercita estoy muy feliz las saludo a todas!!!
18 octubre, 2012 a las 11:44 pm #29836Anónimo
InactivoSusana bienvenida compatrioota, espero entres seguido, eso de las náuseas y vómitos la pasé casi al 6to mes! horror! ajajaja.
Luz! qué lindo saber de tii y felicidades por la nena, las nenas son más lindis 😀
18 octubre, 2012 a las 11:45 pm #29837Anónimo
InactivoChicaas desde hace 2 días yaaa, el sol anda radienta por nuestro país! qué ricoo, amo el veranito!
20 octubre, 2012 a las 2:52 pm #29838
Mariflor EspinozaMiembroHola, que gusto poder compartir con uds, yo soy de SMP, tengo 18 +3 semanas, afortunadamente no he tenido vómitos pero si el estómago revuelto, aunque ya hace varias semanas que los síntomas se fueron, aunque mi madre me cuenta que ella no tuvo náuseas ni nada parecido hasta recién los 4 meses hasta los 7, así que supongo que eso de que los síntomas van pasando luego del 3er mes es relativo, no se preocupen, a veces es así.
Luci, ten fe, yo imagino todos los temores por los que estás pasando, mira yo tengo una amiga que se hizo una inseminación artificial en marzo del año pasado pero aparentemente ninguno pegó, el médico le dijo que se estaban desprendiendo las implantaciones, ella quedó muy triste y cuando supo que no había probabilidades «tiró la toalla», se dedico a sus cosas y a su trabajo (El cual era muy agotador, porque se encargaba de animar eventos y shows, muchos de amanecida)… resulta que en año nuevo se fue de urgencia al hospital por unos dolores terribles en el vientre, y resulta que ¡Estaba en trabajo de parto!, resulta que no había perdido todas las implantaciones, había quedado uno en la zona posterior y ella no lo supo, porque ni siquiera en la ecografía salió, es mas, casi ni barriga hizo!! ahora tiene una nena preciosa.
No pierdas la calma, todo va a salir muy bien, sólo sigue las indicaciones del médico y ten mucha fe.
Besossss!
22 octubre, 2012 a las 2:01 am #29839
susana alvaradoMiembroGracias Daysi 🙂 .. lo raro es que apenas me entere de mi embarazo q fue a las 3 semanas inmediatamente me empezaron las nauseas a mares !!! y stos ultimos dias vomito casi siempre 🙁 , pero no vomito lo que he comido sino bilis 🙁 .. alguien sabra que puedo comer para evitarlo q no sean pastillas?¡??
Ah siiiiiiii! el solsito me anima aun masss y voy con mas ganas a trabajar 😛 ya llega veranito y yo estare con la panza al aire jeje .. Saludos Chicassssssssssssssss!!!
22 octubre, 2012 a las 5:01 am #29840Karen Mariella Ysla Lira
Participante22 octubre, 2012 a las 9:05 pm #29841Anónimo
InactivoMariflor! ese barrio tuyo me encantaaa, yo andaba por ahí siempre, es más tengo amigos a montones por ahí jiji 😛
Felicidades por tu embarazo, que te vaya súper bien 🙂
—
Susana, eso de las pastillas yo tomaba las GRAVOL AP (te estriñe y te da mucho sueño) esas me las recomendó mi doctor, porque probamos con varias y nunca me hicieron nada, igual arrojaba las pastillas yo era un caos jajaja, probé las gravol ap y mi solución, no te las puedo recomendar, pero deberías de ir a tu ginecólogo a ver que te dice… Yo probé toda fruta, comer galletitas para evitar las náuseas pero ni eso, siempre votaba bilis también.
Karen, pero qué te dijo tu doc, qué todo estaba bien?
Saludos chicas 🙂
Hoy no salió sol, ojalá mañana siii, aiish este tiempooo de invierno que no se va, además siguen los temblorcitos!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
