- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
23 octubre, 2012 a las 4:39 pm #29842
Mariflor EspinozaMiembroGracias! uy entonces he sido muy afortunada, porque vómitos 0, náuseas muy pocas, lo que sí les puedo decir es que al principio no he tolerado el azúcar por NADA del mundo, ni un caramelo, ni un sorbo de bebidas azucaradas, no me daban nauseas, pero si asco. Precisamente luego me vengo a enterar que es el azúcar el agravante de las náuseas y que suele inducir al vómito, y como yo nada de azúcar, pues nada de vómitos, lo que sí a veeeces era un poquitín de miel o stevia en mis bebidas, porque no era el dulce lo que me daba asco, sino el sabor agrio medio rancio que deja el azúcar en la boca.
Ahh y mucho limón, a veces tomaba agua con limón para calmar la sed, a demás se sabe que el limón es un excelente antiácido (no pareciera verdad), pues cada vez que tenía cierta vinagrera, exprimía medio limoncito en un sorbito de agua y ¡Listo!, como nueva.
Ojalá les ayude.
Besos!!!
23 octubre, 2012 a las 6:02 pm #29843Anónimo
InactivoMariflor, qué afortunada en serio 🙂
Mi embarazo fue muy lindo, nunca tuve problema alguno, pero eso de los vómitos está dentro de lo normal.23 octubre, 2012 a las 6:03 pm #29844Anónimo
InactivoChicas, en la posta de Independencia, y se que es en todo el Perú están vacunando contra la gripe y es gratis, conmigo lo hicieron hoy, espero uds ya se hayan vacunado, por prevención y ser un país sano (aunque no creo, porque Lima es gris jajaja)
24 octubre, 2012 a las 6:17 pm #29845
Mariflor EspinozaMiembroOjo no se pueden vacunar contra la gripe o influenza durante el embarazo!!!
La vacuna contra la influenza contiene mercurio, el cual produce o puede producir Autismo en los niños, así que mucho cuidado durante el embarazo… a cuidar esas pancitas.
Besos!!!
24 octubre, 2012 a las 6:47 pm #29846Anónimo
InactivoExacto, no es apto para embarazadas.
28 octubre, 2012 a las 10:41 pm #29847Anónimo
Inactivoamigas hola como estan,quiero saber q pañales son buenos,estamos por comprar al por mayor con mi esposo,con mi otro hijo use de tela,algunos de panpers pero no se ahora cual son buenos,si me ayudan se los agradesco.otra cosa,me stoy atendiendo en el Cayetano,pero no se si dar a luz alli alguien a dado a luz en ese hospital?estoy emocionda,ya le compre ropita,hoy hibamos a ir a gamarra pero esta peligroso por lo de la parada.saludos mamis peruanas.
28 octubre, 2012 a las 11:10 pm #29848Anónimo
InactivoLucesita, holaaa, sabes lo barato siempre sale caro dicen y yo creo que si es cierto, por eso es mejor que le compres los pampers son buenazos, mi hija usa eso y qué lindo que ya estés comprando las cositas, me da gusto verte feliz.
Ese hospital lo conozco pero por mis papás que se han atendido ahí, dicen que es bueno, así que no te preocupes, todo saldrá bien, espero y te haya tocado doctores buenos.
Saludos mamitas
30 octubre, 2012 a las 8:04 pm #29849Anónimo
InactivoLuz!,lo mejor serà que te esperes para comprar pañales,compra primero de recien nacido,de ahì ya le compran las tallas que le correspondan,hay bebes que al mes pasan de frente a la talla M,asì que no te apures y los de recien nacido casì siempre te regalan en la clìnica a mi me dieron 2 paquetes,màs los que me regalaron algunas personas,tenia como 10 paquetes de RN de 20 unidades(los huggies),que bueno que ya le estes comprando ropita,ya cuando sabemos que serà nos emocionamos màs,me imagino,que pena que no pudiste ir a Gamarra lo de la Parada estuvo terrible.en pañales te aconsejo los Huggies natural care, a mi gordo le van de maravilla,desde peque los usa,son un poquito mas caros pero en Tottus siempre los compro en oferta,y me salen a 120 soles los 3 paquetes y vale la pena.El Cayetano Heredia no lo conozco,pero en referencia te puedo decir que nunca e escuchado una noticia de ese hospital(muy importante),porque la mayoria de negligencias sucede en otros hospitales,pero nunca e escuchado algo malo del Cayetano,asì que creo que tambien serà buena la atenciòn ahì.tu ve si te gusta tambien,recuerda que te debes sentir a gusto.ropita no te emociones mucho,crecen rapidisiiiisisisisismoooo,Leo al mes me dejo como 4 mamelucos que nunca uso,y da pena de verdad,se alargan de una manera increible,asì que comprale lo necesario(es mi consejo) te envio muchos besitos!!!
4 noviembre, 2012 a las 5:49 pm #29850Anónimo
Inactivogracias dash y fiorella,saludos mamis.
4 noviembre, 2012 a las 5:55 pm #29851Anónimo
Inactivochica no es x molestarla pero nombres de mujer bonitos saben? xfas,gracias. (&)
4 noviembre, 2012 a las 6:24 pm #29852Anónimo
InactivoVimos tu hilo Luz!
Y te compraste los pañales?Los huggies siempre viene muy pequeños y ajustados, mira que yo hice una comparación y la M con el G en pampers son grandes, pero en huggies son recontra pequeños.
Para recién nacidos en pampers son holgaditos y encajan bien con el peso del bebé.
4 noviembre, 2012 a las 6:29 pm #29853Anónimo
InactivoMi amiga me a dicho que los babysec son buenos los moraditos,los mas caros son los huggis rojos,comprare los babysec creo gracais Dash.
4 noviembre, 2012 a las 6:33 pm #29854Anónimo
InactivoAh bueno, entonces aún no los compraste.
Felizmente yo no compré nada para mi hija cuando nació, porque yo le hice su baby shower entonces imagínate, me regalaron muchas cosas y hartas bolsas de pañales pampers, huggies, babysec, hasta ninet jeje.4 noviembre, 2012 a las 7:08 pm #29855Anónimo
InactivoLuz si buscas economia y que sean buenos mejor compra los pampers son mejores que los babysec,mi amiga usa los babysec y son malisimos ,los huggies rojos son los mejores,por ende son los mas costosos,besos mamita y ya te ayudo con los nombres!!!!
5 noviembre, 2012 a las 12:00 am #29856Anónimo
InactivoLuz te dejo nombres,espero sean de tu agrado:
Alexia
Alfonsina/Alfonsa
Alicia
Alina
Alma
Almudena
Amada
Amalia
Amanda
Bárbara
Beatriz/Bea
Begonia
Begoña
Belén
Celia
Celina
Chantal
Cinthia/Cintia
Clara
Claribel
Clarisa
Claudia
Cleopatra/Cleo
Cloe
Clotilde Concepción
Concha
Constanza
Consuelo
Cora
Daisy
Dalila
Dana
Daniela
Daría
Débora
Delfina
Delia
Denis
Desire
Emma/Ema
Emilia
Emiliana
Emily
Emma
Encarna
Engracia
Giannina
Gilda
Gina
Gioconda
Giselda
Giuliana
Gladis
Glenda
Jacinta
Jacqueline
Jamila
Jana
Jaquelina
Jazmín
Jeannette
Jennifer
Lola
Lorena
Lorna
Lourdes
Lucia
Luciana
Lucila
Lucrecia
Luisa
Lujan
Luna
Lupe
Luz
Lydia
Marilyn
Marina
Marion
Marisa
Marisol
Marlene
Marta
Martina
Matilda
Matilde
Nancy
Naomi
Natacha
Natali
Natalia
Natasha
Natividad
Nélida
Nelly
Nerina
Nicolasa
Nicole
Nidia
Nieves
Nilda
Pía
Piedad
Piera
Pilar
Rosalinda
Rosana
Rosario
Rosaura
Roselina
Rosina
Rosmary
Roxana
Roxy
Rudy
Rufina
Rut
Ruth
Sabina
Sabrina
Sally
Salomé
Salvia
Samanta
Sandra
Sara
Sarai
Selena
Tania
Tanya
Tatiana
Telma
Teodora
Teresa
Vicenta
Victoria
Vilma
Viola
Violeta
Virginia
Wanda
Wendy
Ximena Yanet
Yanina
Yasmina
Yasmin
Yolanda
Yvonne Zaira
Zara
Zita
Zoe
Zoraida
Visitación
Vivianaojala te gusten,hay algunos rarisimos,ni les prestes atenciòn hice un copy paste,besos!!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
