Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29842

    Gracias! uy entonces he sido muy afortunada, porque vómitos 0, náuseas muy pocas, lo que sí les puedo decir es que al principio no he tolerado el azúcar por NADA del mundo, ni un caramelo, ni un sorbo de bebidas azucaradas, no me daban nauseas, pero si asco. Precisamente luego me vengo a enterar que es el azúcar el agravante de las náuseas y que suele inducir al vómito, y como yo nada de azúcar, pues nada de vómitos, lo que sí a veeeces era un poquitín de miel o stevia en mis bebidas, porque no era el dulce lo que me daba asco, sino el sabor agrio medio rancio que deja el azúcar en la boca.

    Ahh y mucho limón, a veces tomaba agua con limón para calmar la sed, a demás se sabe que el limón es un excelente antiácido (no pareciera verdad), pues cada vez que tenía cierta vinagrera, exprimía medio limoncito en un sorbito de agua y ¡Listo!, como nueva.

    Ojalá les ayude.

    Besos!!!

    #29843
    Anónimo
    Inactivo

    Mariflor, qué afortunada en serio 🙂
    Mi embarazo fue muy lindo, nunca tuve problema alguno, pero eso de los vómitos está dentro de lo normal.

    #29844
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, en la posta de Independencia, y se que es en todo el Perú están vacunando contra la gripe y es gratis, conmigo lo hicieron hoy, espero uds ya se hayan vacunado, por prevención y ser un país sano (aunque no creo, porque Lima es gris jajaja)

    #29845

    Ojo no se pueden vacunar contra la gripe o influenza durante el embarazo!!!

    La vacuna contra la influenza contiene mercurio, el cual produce o puede producir Autismo en los niños, así que mucho cuidado durante el embarazo… a cuidar esas pancitas.

    Besos!!!

    #29846
    Anónimo
    Inactivo

    Exacto, no es apto para embarazadas.

    #29847
    Anónimo
    Inactivo

    amigas hola como estan,quiero saber q pañales son buenos,estamos por comprar al por mayor con mi esposo,con mi otro hijo use de tela,algunos de panpers pero no se ahora cual son buenos,si me ayudan se los agradesco.otra cosa,me stoy atendiendo en el Cayetano,pero no se si dar a luz alli alguien a dado a luz en ese hospital?estoy emocionda,ya le compre ropita,hoy hibamos a ir a gamarra pero esta peligroso por lo de la parada.saludos mamis peruanas.

    #29848
    Anónimo
    Inactivo

    Lucesita, holaaa, sabes lo barato siempre sale caro dicen y yo creo que si es cierto, por eso es mejor que le compres los pampers son buenazos, mi hija usa eso y qué lindo que ya estés comprando las cositas, me da gusto verte feliz.

    Ese hospital lo conozco pero por mis papás que se han atendido ahí, dicen que es bueno, así que no te preocupes, todo saldrá bien, espero y te haya tocado doctores buenos.

    Saludos mamitas

    #29849
    Anónimo
    Inactivo

    Luz!,lo mejor serà que te esperes para comprar pañales,compra primero de recien nacido,de ahì ya le compran las tallas que le correspondan,hay bebes que al mes pasan de frente a la talla M,asì que no te apures y los de recien nacido casì siempre te regalan en la clìnica a mi me dieron 2 paquetes,màs los que me regalaron algunas personas,tenia como 10 paquetes de RN de 20 unidades(los huggies),que bueno que ya le estes comprando ropita,ya cuando sabemos que serà nos emocionamos màs,me imagino,que pena que no pudiste ir a Gamarra lo de la Parada estuvo terrible.en pañales te aconsejo los Huggies natural care, a mi gordo le van de maravilla,desde peque los usa,son un poquito mas caros pero en Tottus siempre los compro en oferta,y me salen a 120 soles los 3 paquetes y vale la pena.El Cayetano Heredia no lo conozco,pero en referencia te puedo decir que nunca e escuchado una noticia de ese hospital(muy importante),porque la mayoria de negligencias sucede en otros hospitales,pero nunca e escuchado algo malo del Cayetano,asì que creo que tambien serà buena la atenciòn ahì.tu ve si te gusta tambien,recuerda que te debes sentir a gusto.ropita no te emociones mucho,crecen rapidisiiiisisisisismoooo,Leo al mes me dejo como 4 mamelucos que nunca uso,y da pena de verdad,se alargan de una manera increible,asì que comprale lo necesario(es mi consejo) te envio muchos besitos!!!

    #29850
    Anónimo
    Inactivo

    gracias dash y fiorella,saludos mamis.

    #29851
    Anónimo
    Inactivo

    chica no es x molestarla pero nombres de mujer bonitos saben? xfas,gracias. (&)

    #29852
    Anónimo
    Inactivo

    Vimos tu hilo Luz!
    Y te compraste los pañales?

    Los huggies siempre viene muy pequeños y ajustados, mira que yo hice una comparación y la M con el G en pampers son grandes, pero en huggies son recontra pequeños.

    Para recién nacidos en pampers son holgaditos y encajan bien con el peso del bebé.

    #29853
    Anónimo
    Inactivo

    Mi amiga me a dicho que los babysec son buenos los moraditos,los mas caros son los huggis rojos,comprare los babysec creo gracais Dash.

    #29854
    Anónimo
    Inactivo

    Ah bueno, entonces aún no los compraste.
    Felizmente yo no compré nada para mi hija cuando nació, porque yo le hice su baby shower entonces imagínate, me regalaron muchas cosas y hartas bolsas de pañales pampers, huggies, babysec, hasta ninet jeje.

    #29855
    Anónimo
    Inactivo

    Luz si buscas economia y que sean buenos mejor compra los pampers son mejores que los babysec,mi amiga usa los babysec y son malisimos ,los huggies rojos son los mejores,por ende son los mas costosos,besos mamita y ya te ayudo con los nombres!!!!

    #29856
    Anónimo
    Inactivo

    Luz te dejo nombres,espero sean de tu agrado:
    Alexia
    Alfonsina/Alfonsa
    Alicia
    Alina
    Alma
    Almudena
    Amada
    Amalia
    Amanda
    Bárbara
    Beatriz/Bea
    Begonia
    Begoña
    Belén
    Celia
    Celina
    Chantal
    Cinthia/Cintia
    Clara
    Claribel
    Clarisa
    Claudia
    Cleopatra/Cleo
    Cloe
    Clotilde Concepción
    Concha
    Constanza
    Consuelo
    Cora
    Daisy
    Dalila
    Dana
    Daniela
    Daría
    Débora
    Delfina
    Delia
    Denis
    Desire
    Emma/Ema
    Emilia
    Emiliana
    Emily
    Emma
    Encarna
    Engracia
    Giannina
    Gilda
    Gina
    Gioconda
    Giselda
    Giuliana
    Gladis
    Glenda
    Jacinta
    Jacqueline
    Jamila
    Jana
    Jaquelina
    Jazmín
    Jeannette
    Jennifer
    Lola
    Lorena
    Lorna
    Lourdes
    Lucia
    Luciana
    Lucila
    Lucrecia
    Luisa
    Lujan
    Luna
    Lupe
    Luz
    Lydia
    Marilyn
    Marina
    Marion
    Marisa
    Marisol
    Marlene
    Marta
    Martina
    Matilda
    Matilde
    Nancy
    Naomi
    Natacha
    Natali
    Natalia
    Natasha
    Natividad
    Nélida
    Nelly
    Nerina
    Nicolasa
    Nicole
    Nidia
    Nieves
    Nilda
    Pía
    Piedad
    Piera
    Pilar
    Rosalinda
    Rosana
    Rosario
    Rosaura
    Roselina
    Rosina
    Rosmary
    Roxana
    Roxy
    Rudy
    Rufina
    Rut
    Ruth
    Sabina
    Sabrina
    Sally
    Salomé
    Salvia
    Samanta
    Sandra
    Sara
    Sarai
    Selena
    Tania
    Tanya
    Tatiana
    Telma
    Teodora
    Teresa
    Vicenta
    Victoria
    Vilma
    Viola
    Violeta
    Virginia
    Wanda
    Wendy
    Ximena Yanet
    Yanina
    Yasmina
    Yasmin
    Yolanda
    Yvonne Zaira
    Zara
    Zita
    Zoe
    Zoraida
    Visitación
    Viviana

    ojala te gusten,hay algunos rarisimos,ni les prestes atenciòn hice un copy paste,besos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account