Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29857
    Anónimo
    Inactivo

    Muchos temblores…
    Tengo pavor al terremoto.

    #29858
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas,les paso el dato!
    Miles de niños del cono norte disfrutarán de la Villa de Papá Noel

    La explanada del centro comercial Mega Plaza (cono norte) será el escenario para la fantástica «Villa de Papá Noel», que abrirá sus puertas gratuitamente del 30 de noviembre al 25 de diciembre.

    Así, miles de niños de los distritos de Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Puente Piedra tendrán, por primera vez, la oportunidad de disfrutar un espectáculo navideño de primer nivel.

    Los pequeños visitantes podrán entrar a La Casa de Papá Noel y dejar sus cartas en una enorme bota que el 24 de diciembre se abrirá para hacer realidad el sueño de 24 niños.

    Asimismo, podrán disfrutar de La Casa del Chocolate, el árbol de navidad más grande de Lima, La Fábrica de Juguetes de Santa, el nacimiento en forma de retablo más grande del Perú y del trencito del cono norte.

    La programación también incluye una serie de actividades para los jóvenes y padres de familia, pues se realizarán los concursos de la mejor cena andina, el mejor cóctel del cono norte, el mejor coro navideño y la Miss Navidad.

    El acceso a todos los atractivos será totalmente gratuito y el público en general tendrá la posibilidad de participar en fabulosos sorteos de cientos de canastas navideñas.

    http://www.rpp.com.pe/2012-11-07-miles-de-ninos-del-cono-norte-disfrutaran-de-la-villa-de-papa-noel-noticia_538283.html

    Va a estar lindo!!!
    Y lo de los terremotos,somos lamentablemente un paìs altamente sismico,estamos a merced del cinturòn de fuego del pacifico,asì que a rezar nomàs no queda de otra,seria bueno que el temblor o terremoto llegue de dìa,porque de noche o madrugada seria terrible! A ESTAR PREPARADOS!

    #29859
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas que orgullo,les dejo esta nota http://elcomercio.pe/espectaculos/1494198/noticia-hijo-actriz-peruana-modelo-eeuu-solo-18-meses?ref=mas_noticias ,el bebè es preciosoooo!!!!,de tantos bebitos americanos,escogieron a uno que bueno es mitad mitad(Peruano Americano) ,pero esta hermosisimo!!!! ,hurra por el nenito y la mamà debe de estar orgullosa!!!

    #29860
    Anónimo
    Inactivo

    Chicaaaaaaaaaaaas, temblooooooooor hoy en la mañana :'(

    #29861
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, no sé si les guste este artista, pero vendrá al Perú.

    Chequeen (Y)

    #29862
    Anónimo
    Inactivo

    Me emociona mucho ya que será la primera vez que pise tierras peruanas.

    #29863
    Anónimo
    Inactivo

    Y gracias compatriota por esa info de plaza lima norte y por ese bebé hermosísimo (Y)

    Notan que este invierno está demasiado…

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    demasiadoo….
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    Horribleeeeeeeeeeeeee :'(

    Lo odio.

    #29864
    Anónimo
    Inactivo

    somos 2 chica,el frio esta horrible,gracias Fiorella x los nombres,eligire uno bonito!!! no habia escuchado ese cantante Daysi,a mi me gusta mas la cumbia :-$ ,gracias mamis peruanas!

    #29865
    Anónimo
    Inactivo

    Qué rico la cumbia, infaltable en cualquier reunión familiar (Y)

    Me gustan las canciones romanticonas de Tony Rosado 😛

    #29866
    Anónimo
    Inactivo

    a mi tambien Daysi (L) recien miro q cuando se pone verde es x q te responden en el foro,no sabia :-$ ya se usar las caritas 🙂

    #29867
    Anónimo
    Inactivo

    Dímeeeeelo, ¿en qué parte se pone verde? no sabía Luz!

    #29868
    Anónimo
    Inactivo

    Aiiish qué tonta! seguro ese verde viene desde tu cel..
    O no sé… explícame.

    #29869
    Anónimo
    Inactivo

    las letritas son azules,pero hay otras verdes y ai q responden son verdes o no :-$

    #29870
    Anónimo
    Inactivo

    No estoy en cel,estoy en cabinas

    #29871
    Anónimo
    Inactivo

    No me doy cuenta Luz, sólo se que sale verde el tiempo de tu mensaje enviado (color verde si está dentro de la hora) pasando la hora… ya se convierte en color azul 😀
    Y ¿tú que cocinaste? o qué comerás?

    Lucesita, me voy a comeeeersh mi milanesa de pollo con sus papas fritas 😛 ya regreso!!!

    riicoo 😛

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account