- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
8 noviembre, 2012 a las 1:35 am #29857
Anónimo
InactivoMuchos temblores…
Tengo pavor al terremoto.8 noviembre, 2012 a las 2:50 am #29858Anónimo
InactivoChicas,les paso el dato!
Miles de niños del cono norte disfrutarán de la Villa de Papá NoelLa explanada del centro comercial Mega Plaza (cono norte) será el escenario para la fantástica «Villa de Papá Noel», que abrirá sus puertas gratuitamente del 30 de noviembre al 25 de diciembre.
Así, miles de niños de los distritos de Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Puente Piedra tendrán, por primera vez, la oportunidad de disfrutar un espectáculo navideño de primer nivel.
Los pequeños visitantes podrán entrar a La Casa de Papá Noel y dejar sus cartas en una enorme bota que el 24 de diciembre se abrirá para hacer realidad el sueño de 24 niños.
Asimismo, podrán disfrutar de La Casa del Chocolate, el árbol de navidad más grande de Lima, La Fábrica de Juguetes de Santa, el nacimiento en forma de retablo más grande del Perú y del trencito del cono norte.
La programación también incluye una serie de actividades para los jóvenes y padres de familia, pues se realizarán los concursos de la mejor cena andina, el mejor cóctel del cono norte, el mejor coro navideño y la Miss Navidad.
El acceso a todos los atractivos será totalmente gratuito y el público en general tendrá la posibilidad de participar en fabulosos sorteos de cientos de canastas navideñas.
Va a estar lindo!!!
Y lo de los terremotos,somos lamentablemente un paìs altamente sismico,estamos a merced del cinturòn de fuego del pacifico,asì que a rezar nomàs no queda de otra,seria bueno que el temblor o terremoto llegue de dìa,porque de noche o madrugada seria terrible! A ESTAR PREPARADOS!10 noviembre, 2012 a las 3:32 am #29859Anónimo
InactivoChicas que orgullo,les dejo esta nota http://elcomercio.pe/espectaculos/1494198/noticia-hijo-actriz-peruana-modelo-eeuu-solo-18-meses?ref=mas_noticias ,el bebè es preciosoooo!!!!,de tantos bebitos americanos,escogieron a uno que bueno es mitad mitad(Peruano Americano) ,pero esta hermosisimo!!!! ,hurra por el nenito y la mamà debe de estar orgullosa!!!
10 noviembre, 2012 a las 3:43 pm #29860Anónimo
InactivoChicaaaaaaaaaaaas, temblooooooooor hoy en la mañana :'(
10 noviembre, 2012 a las 9:56 pm #29861Anónimo
InactivoChicas, no sé si les guste este artista, pero vendrá al Perú.
Chequeen (Y)
10 noviembre, 2012 a las 9:58 pm #29862Anónimo
InactivoMe emociona mucho ya que será la primera vez que pise tierras peruanas.
10 noviembre, 2012 a las 10:00 pm #29863Anónimo
InactivoY gracias compatriota por esa info de plaza lima norte y por ese bebé hermosísimo (Y)
–
–
Notan que este invierno está demasiado…
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
demasiadoo….
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Horribleeeeeeeeeeeeee :'(Lo odio.
11 noviembre, 2012 a las 7:13 pm #29864Anónimo
Inactivosomos 2 chica,el frio esta horrible,gracias Fiorella x los nombres,eligire uno bonito!!! no habia escuchado ese cantante Daysi,a mi me gusta mas la cumbia :-$ ,gracias mamis peruanas!
11 noviembre, 2012 a las 7:17 pm #29865Anónimo
InactivoQué rico la cumbia, infaltable en cualquier reunión familiar (Y)
Me gustan las canciones romanticonas de Tony Rosado 😛
11 noviembre, 2012 a las 7:20 pm #29866Anónimo
Inactivoa mi tambien Daysi (L) recien miro q cuando se pone verde es x q te responden en el foro,no sabia :-$ ya se usar las caritas 🙂
11 noviembre, 2012 a las 7:23 pm #29867Anónimo
InactivoDímeeeeelo, ¿en qué parte se pone verde? no sabía Luz!
11 noviembre, 2012 a las 7:25 pm #29868Anónimo
InactivoAiiish qué tonta! seguro ese verde viene desde tu cel..
O no sé… explícame.11 noviembre, 2012 a las 7:26 pm #29869Anónimo
Inactivolas letritas son azules,pero hay otras verdes y ai q responden son verdes o no :-$
11 noviembre, 2012 a las 7:28 pm #29870Anónimo
InactivoNo estoy en cel,estoy en cabinas
11 noviembre, 2012 a las 7:29 pm #29871Anónimo
InactivoNo me doy cuenta Luz, sólo se que sale verde el tiempo de tu mensaje enviado (color verde si está dentro de la hora) pasando la hora… ya se convierte en color azul 😀
Y ¿tú que cocinaste? o qué comerás?Lucesita, me voy a comeeeersh mi milanesa de pollo con sus papas fritas 😛 ya regreso!!!
riicoo 😛
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
