- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
16 agosto, 2013 a las 9:44 pm #29917
luna_llena_32Participante******Cierro hilo por incumplimiento del articulo nº 3 de la Normativa del foro
Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO11 mayo, 2014 a las 5:53 pm #29918
Chinita :)ParticipanteEste hilo está tan perdido, pero quiero que sepan que ser madre lo es todo, simplemente es lo más valioso que hay, disfruten hoy y siempre este día, pásenla lindo…
¡Feliz día mamitas peruanas! (L)
23 mayo, 2014 a las 8:45 pm #29919valeryto
MiembroEstoy atendiendome en el Hospital Santa Rosa, como sabrán mamis peruanas estamos en huelga médica, quiero saber si alguna conoce una clínica buena y a la vez comoda. Ayer me atendí a la Stella Maris, es muy costosa, sólo la consulta me salió 80 soles, la cesarea son casí 7.000 mil soles. Me dijeron que en la Maternidad de Lima es barata, pero no sé si vieron ayer que murió un bebé, estoy muy asustada!
24 mayo, 2014 a las 3:14 pm #29920
fiorelitaParticipanteValeryto hola, pues clínicas baratas para cesareas lo dudo, hasta las mas «comodas» son caritas ya que la cesarea es una intervención quirurgica, en la clinica que nacio mi gordo fue la San Gabriel el parto me salio 3000 soles de los cuales no pagamos nada por que mi esposo tiene EPS, la cesarea tambien se cubria salia algo de 6000 soles. Te digo mas a o menos para que te hagas una idea. No se de más clinicas, pero busca en las paginas amarillas y llama como loca a todas las clinicas, pide info, no se, estas de 39+1 yo no preguntaria por aca, no te digo de mala onda, si no que debes solucionar rapido ese tema.
24 mayo, 2014 a las 3:18 pm #29921
Chinita :)ParticipanteAy sí, como pueden pasar situaciones así, maldita sea! esa mamita y el bebé no tenían culpa, por eso yo jamás he pisado una seguro médico, me da terror, es como ir defrente a jugártela al todo o nada!
Valery, todo depende de donde vivas, hay buenas clínicas y prestigiosas, pero también hay tantos casos, siempre hay que tener suerte!
a ver si nos cuentas un poquito de donde vienes-
24 mayo, 2014 a las 7:23 pm #29922
andrea1810ParticipanteHola chikas yo tbm soy de peru yo me atendi en el stella maris y la atencion fue bueno solo q yo fui x un seguro privado (rimac seguro), luego tbm me atendi en la clinica internacional , creo q jamaz me atenderia en la clinica san gabriel muchas negligencias medicas x sus culpas mirieron 7 bebes y otros quedaron mal , si quieres info de clinicas y x localidad llama al 103 yo hago eso XD , pero bueno aun me falta mucho . Suerte con sus pancitas 🙂
24 mayo, 2014 a las 8:09 pm #29923
fiorelitaParticipanteAndreita, no se donde dice que en la San Gabriel murieron 7 bebes XD jajajajajajaja Creo que te estas confundiendo con La San Pablo que esta en Surco XD Besos!!!
24 mayo, 2014 a las 8:10 pm #29924
fiorelitaParticipanteTe actualizo:
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
24 mayo, 2014 a las 8:14 pm #29925
fiorelitaParticipanteCreo que toda clínica tiene sus pro y sus contras, pero lo que paso en San Pablo ya parece de un cuento de terror, yo no me quejooo de la atención que me dieron en la San Gabriel, me atendieron a cuerpo de rey excelente la atención!!!
24 mayo, 2014 a las 8:58 pm #29926
andrea1810ParticipanteEso si 😛 , pero igua me da miedo :S .tienen sus pro y sus contra q bueno q tenga emergencia pediatrica 🙂 . Suena casi igual gabriel , pablo al fin todos empiezan con santos jeje .. A cuidar de nuestras pancitas 🙂
24 mayo, 2014 a las 9:05 pm #29927
fiorelitaParticipanteY siiii, todos Santos XD
24 mayo, 2014 a las 9:08 pm #29928
fiorelitaParticipantePero no te debería dar miedo la San Gabriel, ahí no hay negligencias médicas, aparte en cualquier parte puede suceder una desgracia, mira la San Pablo super costosa y murieron 7 niños. La San Gabriel es una muy buena clínica yo no tengo quejas.
24 mayo, 2014 a las 9:37 pm #29929
andrea1810ParticipanteSii :S ya no estamos seguras en ningun lugar ,puede pasar en una clinica cara o en el seguro . Bueno lo del miedo creo q es natural y mas aun cuando es el primer bb :S , pero ya se me pasara 😛
24 mayo, 2014 a las 9:47 pm #29930
fiorelitaParticipanteY si, es temor de primeriza. besos!!!
24 mayo, 2014 a las 11:39 pm #29931
Chinita :)ParticipanteUna vez fui a a la clínica San Pablo que hay emergencia pediátrica porque mi hija se le agarró la puerta al cerrarla, se le hinchó feo el dedo, me fui ahí y ME FUI MÁS RÁPIDO, porque tenían que a atender a 10 niños más y yo :-O, mejor me fui a mi clínica donde siempre me atiendo y más rápido fue la atención y recuperación 😀
Andrea, hola mami, hay que tener suerte nena! pero eso sí mientras puedas anda a la que más te deriva confianza, porque al seguro no vayas! ya sabes lo que puede pasar…

-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
