Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29737
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Luz :),es cierto lo que dices,no solo en Carabayllo,en todo Lima esos edificios un terremoto se caen a pedazos jajajajajajaja XD,

    #29738
    Anónimo
    Inactivo

    Asuuuu,pero Carabayllo esta bien lejos…..

    #29739
    Anónimo
    Inactivo

    Uuuy, mira lo que me vengo a enterar y se ve todos monos no? si pues yo ando alquilando un departamento, pero no es igual que tu casa propia, pues mis papás me están dando el tercer piso, pero mi marido quiere una casita aparte, mejor vemos como nos va, de seguro el otro año nos sale algo propio o sino techar mi tercer piso.

    Gracias por el dato Luz (Y)

    #29740
    Anónimo
    Inactivo

    La vulnerabilidad sismica es altisima,es más,no es por ser mala,pero cuando haya un mega terremoto en Lima esos edificios se caen,esto será una desgracia,mucho mi vivienda,sin mentir un edificio lo hacen en menos de un mes,que terror,nada me garantiza seguridad,y las deudas por creditos hipotecarios estan a la orden del día,muchos conocidos mios,han vendido hasta su alma al diablo por conseguir la plata y nunca terminan de pagar por ende….. el banco se queda con todo,es un arma de doble filo meterte con el banco…..

    #29741
    Anónimo
    Inactivo

    Anda temblando en todos los países y aquí no hay nada, por eso ha de estar alertas, pues el Perú es el país más sísmico y nada de nada, al parecer cuando llegue la hora, será pero aterradooor 🙁

    Eso de los edificios, pues ya me quedó claro que no, además estuve investigando y nada que ver, pues tomaré la opción de un terreno o construir nuestro tercer piso.

    #29742
    Anónimo
    Inactivo

    Si chica mejor lo piensas elije bien,mejor q tus papitos te vendan su piso,a que pases una desgracia,no somos tan poquitas no,ay mas mamitas de peru que bueno.

    #29743
    Anónimo
    Inactivo

    daysi ya te falta poquito para ver a tu bebe,ya casi estas de 35 semanas,mi hijo nacio a la semana 39.

    #29744
    Anónimo
    Inactivo

    Sí Luz, me falta poquito ya 🙂 hoy fui a mi cita y ahora tengo que ir cada 2 semanas, uy ya me imagino jeje.

    Somos nosotras 3 nada más, las demás andan de anónimas jaja.

    #29745
    Anónimo
    Inactivo

    bueno mi hijito nacio en el 2006 en enero,el ya tiene 6 años,gracias al cielo todo bien,nacio en la casa de mis padres,no hubo tiempo de llegar al hospital,el mas cercano era el de chancay y esta a una hora en carretera,eran las 3 de la mañana,nadies nos queria llevar ,me dolian mucho las contracciones,fue bien feo chica,felizmente,una enfermera vivia al frente de la casa ella me ayudo a parir,ya luego con mi bebe me fui al hospital en omnibus,tubo una infeccion por el cordon umbilical se quedo 12 dias internado,fue muy traumante,gracias a diosito que es sanito,pero igual pase las de cain amiga.

    #29746
    Anónimo
    Inactivo

    Me imaginoo y qué fuerte eres.
    Pero lo bueno es que está sanito ahora y todo salió bien…

    #29747
    Anónimo
    Inactivo

    asu maquina luz,que miedooooo,de verdad eres muy fuerteeeeee

    #29748
    Anónimo
    Inactivo

    Así somos las PERUANAS pues qué más (L)

    #29749
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Daysi muchas gracias por la bienvenida y sí ese mismo día corregí el año en mi perfil 🙂 , También muchas gracias por los buenos deseos yo también quiero que todo nos vaya súper a todas, hasta ahora en mi caso marcha ok hoy me hice la 2da beta y la hormona subió, con lo que me dicen q es un embarazo evolutivo, es decir me reconfirmaron el positivo y de aquí en dos semanas me hago la eco. Bueno ya que estaban hablando de los edificios modernos que venden y el hecho q vivimos en una zona símica, te tocuen da la casualidad vivo en un 3er piso justamente era aire de mis suegros pero mi esposo lo compró ya está totalmente construido, con acabados, en registros, independiente etc etc etc desde hace 2 años y medio ya vivimos ahí pero ultimamente nos hemos puesto a ver inmuebles a ver si vendemos este y nos vamos a otra zona me encantaria en san Borja cerquita al Pentagonitoooo donde nos gusta hacer deporte hay taaantas areas verdes x ahi, o x Miraflores o Magdalena, aunque no sé por la humedad.. (vivo en Surco en los Álamos monterrico es una zona segura bien tranquila clima seco solcito con suelo rocoso y alejada de tooodo solo que a veces tan alejado que solo se llega en colectivo o taxi o en auto propio que felizmente lo tenemos pq es una zona un tanto privada y a veces los colectivos cuando quieren trabajan y su servicio es regulaaar)..y de los departamentos que hemos visto que si bien son poquitos la verdad hasta ahora no he visto edificio que convenza se ven como que endebles no hay como levantar tu casa tú mismo y así estar seguro de que es una buena construcción, toma más tiempo pero más prima la seguridad…., y bueno como dicen, un consejo hasta de un conejo 🙂 , como dices q te están dando el piso, mucho mejor aun aprovechalo a nosotros nos lo vendieron los aires del tercer piso, súper barato pq era pa la familia, pero igual, se tuvo que pagar, mi suegrito 😛
    Y… Sobre vivir en el mismo edificio que la family..es chévere entre todos nos apoyamos han habido situaciones bonitas celebraciones y también momentos difíciles hasta emergencias en donde ha sido re-util la cercanía entre todos para hallar soluciones, es muy bonito los vooy a extrañar si me mudo :'(

    Bueno espero que las demás mamis peruanas se sigan sumando a la conversa les mando muchos saludis a todas y un besazo!!

    #29750
    Anónimo
    Inactivo

    Andrea, qué bueno que nos escribiste.
    Eso del positivo pues hecho está y felicidades en serio, y que te vaya más bien cuando veas a tu bebito por la ecografía.

    Eso de vender tu casa del tercer piso, ya hecho, construido y con sus beneficios, yo creo que será difícil encontrar a un comprador, pues pertenece a una familia, casa de tu suegro, uhmmm yo de ti me quedo allí jeje, se que deseas más áreas verdes, cosas más buenas, pero ojalá tengas suerte de un comprador.

    Sí, hablé con mi marido sobre techar el tercer piso, pero será el otro año áun, pues él tiene la esperanza de econtrar otro terreno, espero y se nos haga, o sino sin pensarlo 2 veces techamos nuestra casita en la casa de mis padres.

    Como dices, vivir con la familia tiene sus ventajas, pero también sus desventajas jajaja, pues mi familia ama a mi marido, él es respetuoso, bueno y se lleva bien con mis padres, pero bueno como tú sabes uno a veces quiere su privacidad total, pero bueeeno, que sea lo que Dios quiera.

    Yo también espero que asomen más peruanas, pues sería bacán hallar más, cdte y nos cuentas por favor como te fue en tu ecografía.

    #29751
    Anónimo
    Inactivo

    Andrea el positivo ya esta!!!! FELICIDADES,Bueno Andre lo bueno es que tienes el Jockey Plaza cerquisima!,lo cierto es que para entrar y salir es de ahí es un laberinto,y tienes razón no hay muchas areas verdes para hacer deporte,lo único verde cerca es el hipodrom,y bueno Andre no hay más verdad que la que dices de construir su casa uno mismo,yo por ahora ando de alquiler en alquiler,no me arriesgo a meterme a un credito hipotecarío,noooooo,más es lo que sales desplumada y estafada,piensa mal y acertarás! 😉 ojalá que todo te salga bien ya estaremos escribiendonos,un beso y bienvenida!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account