Mamitas de Perúuuu*

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 303)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29752
    Anónimo
    Inactivo

    Mamitas de Perú, ¿dónde andan?
    Saludos…

    #29753
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicocas!! Cómo andan, como van sus embarazos? qué sienten?? Yo aquí pues comenzando el camino nuevamente… han pasado 5 semanas 6 días desde mi ultima regla y bueno me hice hoy la primera eco, en realidad tenía q esperarme unos días más pero me ganó la curiosidad sobretodo con el antecedente que tuve en el primer embarazo, estaba un tanto intranqui…bueno se vio el saquito, vesicula redondita y embrioncito chiquitititito de 4mm con latidos de 117 bpm dice el doc q está todo dentro de lo normal y esta vez no hay hematoma 🙂 así que va pintando bien el embarazo. Sí se pudo escuchar los latidos y hasta se me salió mi lagrimita de la emoción ya se imaginarán.. Me fui muy alegre del consultorio 😀 Amooo a la criaturita que está creciendo en mi interior y la espero con ilusión, sé que al igual que todas uds también deben sentir lo mismo.
    Que Diosito las llene de bendiciones a todas, un abrazo

    #29754
    Anónimo
    Inactivo

    mamitas les dejo un saludo,ando mal,besos

    #29755
    Anónimo
    Inactivo

    Andreita qué lindo lo que estás viviendo (L)
    de corazón que todo vaya en buen camino, Dios es bueno.
    Sigue escribiéndonos.

    Luz, ¿qué te sucede?
    Por qué estás mal nena, no nos preocupes :'(

    #29756
    Anónimo
    Inactivo

    Lucecita,espero que estes bien,besos.

    #29757
    Anónimo
    Inactivo

    Hola amigas cómo están, Luz qué sucedió?, deseo de corazón que te encuentres mejor, te mando un abrazo bien fuerte a la distancia amiga y puedes contar con nosotras para darte apoyo no te sientas sola para eso estamos aquí para apoyarnos mutuamente (F)

    Bueno amiguis pues qué bueno que hayan varias mamis peruanas en el foro, he visto que hace pocos dias han abierto un hilo de futuras mamás para marzo 2013 creo que voy a charlar también por ahí, esta semana me hice eco y a Dios gracias todo bien solo que en el chequeo salio q ando un poco baja de glóbulos rojos estoy dentro de lo normal pero a las justas,en el límite inferior, me han recetado un suplemento pre natal q contiene hierro, a pesar que todos los días paro «chaposita» como dice mi maridín

    Daysi te falta muy poquito para tener a tu baby en brazos qué emocióoooOOOooonnnnn!!!! para cuando estiman tu parto y va a ser tradicional o cesarea?.. ay que lindo qué bendición !!!

    Besos a todas y sigan escribiendo byee

    #29758
    Anónimo
    Inactivo

    mamis de peru yo no entro mucho porque tengo un negocio de comida al paso con mi esposo en la panamericana el unico dia que me conecto es domingo,no tengo internet en mi casa no yega el cable asta alla me dijieron,estube muy mal vomitando todo lo q comia,no soporto los olores,tube que dejar a mi hijo con mi cuñada,es terrible,estuve internada en el CH con hepabionta por los vomitos, estoy anemica,me dieron bedollecta algo oasi,que es vitamina creo,para el bebe,todo con aguja en la vena.gracias por preocuparse chicas,las tendre presente en mis oraciones,espero que daysi ya haiga tenido su bebe,muchos saludos a todas,les contare como me va.

    #29759

    hola yo tb soy peruana 🙂 embarazada y primeriza; somos poquitas las mamis del Perú

    #29760
    pily17
    Miembro

    Hola chicas yo soy costarricense y ya tengo un hijo de 7 meses. Les escribo xq tengo un amiga Española q va en estos días para perú quiere comprar un carrito de paseo, así q quisiera saber cuales son muy ligeros, muy plegables, buenos, con gran capota y q se recline para q pueda dormir bien! Lo quiere comprar ahí xq en españa todo es mucho más caro! Gracias

    #29761
    Anónimo
    Inactivo

    Pily,bienvenida,pero si quiere un cochecito barato se va a tener que ir a Grau(que es bien peligroso,aparte no hay garantia de nada,los puestos son de ambulantes que un dìa estan y el otro no),los coches aquì en los centros comerciales son mas caritos,a mi mi cochecuna que es infanti me costo 600 soles(230 dolares),y el coche baston 350 soles (130 dolares) un aproximado,los mejores son los infanti,pero,no pesan tanto,se acomodan bien,duermen bien,espero haberte ayudado,saludos!

    #29762
    Anónimo
    Inactivo

    Mira centros Comerciales buenos y comodos,MEGAPLAZA(Los Olivos),PLAZA SAN MIGUEL(San Miguel),PLAZA LIMA SUR(Chorrillos) , el JOCKEY PLAZA (Surco) es el màs caro de todos,tambièn puede ir a TOTTUS que es un HIPERMERCADO que tiene de todoooo,ahì venden tambièn màs comodo,TOTTUS hay en todas partes,Saludos!
    OJO! (@)
    Lo que te eh colocado en parentesis son algunos de los distritos que hay en Lima.

    #29763
    Anónimo
    Inactivo

    gracias mis compatriotas por todo el apoyo, aquí ando súper feliz con mi hijita, les mando muchos saludos, espero sigan entrando y que sigan aportando con sus historias que les pasa día a día…

    #29764

    Hola Chicas me llamo amelia tengo 17 años y espero un bebito para el 5 de noviembree Soy peruana dare a luz en la clinica san pablo.
    Aca otra mami peruana.
    Y ustedes? alguna esta en dulce espera?
    A pesar de mi edad amo a mi hijo y me siento capaz de darlo todo por el, no importa la edad solo importa cuanto lo quieras.
    Un beso a todas las mamis peruanas! 🙂

    #29765
    Anónimo
    Inactivo

    Ame, bienvenida,somos poquitas,pero somos Peruanas!!! 😉 con quien te estas atendiendo en la San Pablo? la doctora Ricalde es muy buena,ella atendio a una amiga mia,y en pediatrìa a ojos cerrados con el doctor de La Fuente,su padre fue nuestro Pediatra en la clìnica Javier Prado, èl es el hijo tambièn es pediatra excelente,te lo recomiendo,para cuando tengas a tu bebè! Yo me atendi en la San Gabriel,pero voy a los chequeos a la San Pablo,porque pediatras buenos no hay en San Gabriel!(OJO LA EMERGENCIA PEDIATRICA DE LA SAN GABRIEL ES BUENISIMA,pero los doctores que estan en emergencias la mayorìa no atiende en consultorìo),ay pero que tiene,si tienes 17 años,admiro el valor que tienes para tener a tu bebè,asì que sigue adelante,muchos besos y abrazos y a esperar que ya a la vuelta de la esquina es noviembre! Saludos! (*)

    #29766
    Anónimo
    Inactivo

    FELICES FIESTAS PATRIAS COMPATRIOTAS!!! ARRIBA EL PER

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 303)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account