Molestias en el segundo trimestre de embarazo

Una vez superadas las molestias del primer trimestre de embarazo, es importante que conozcas las molestias del segundo trimestre de embarazo para anticiparte a ellas y saber cómo combatirlas. La mayoría de las molestias de las primeras semanas de gestación desaparecerán o, al menos, remitirán al cabo de un tiempo. Seguramente, habrás notado un ligero aumento de peso y un incremento del volumen de tu vientre y tus pechos.



Segundo trimestre de embarazo

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Curiosidades que no sabías del segundo trimestre de embarazo
Dudas

Curiosidades que no sabías del segundo trimestre de embarazo

Lee algunas curiosidades que no sabías del segundo trimestre de embarazo, cambios, pruebas y otras cosas que suceden en esta etapa de la gestación.
DUDAS

¿Cuáles son las principales molestias del segundo trimestre del embarazo?

Durante el segundo trimestre de embarazo, la mujer embarazada puede sufrir algunas molestias, como por ejemplo, periodos de estreñimiento, calambres en las piernas, fuertes dolores de espalda, etc. A continuación, encontrarás las molestias comunes del segundo trimestre del embarazo. Puedes pulsar sobre cada una de las imágenes para obtener más información de cada una de ellas:

Molestias de la mujer embarazada

New Africa || Shutterstock

constipacion embarazo

Estreñimiento

Consulta las causas del estreñimiento en el embarazo. Te damos algunos consejos para tratar la constipación durante el embarazo con remedios naturales.
Dolor Abdominal

Cólicos

Los cólicos son habituales en los primeros meses de embarazo. El dolor abdominal en las embarazadas debe tratarse y consultar siempre con un especilista
Dolor pélvico o lumbar en el embarazo

Dolor de espalda

En los meses finales del embarazo es muy común sentir dolor de espalda. Descubre remedios naturales para aliviar el dolor de espalada en el embarazo.
Calambres en el embarazo

Calambres

¿Cansada de los calambres en el embarazo? Conoce cómo aliviar los calambres de piernas y pies así como los remedios naturales para tratarlos adecuadamente.
Almorranas en el embarazo

Hemorroides

¿Tiene hemorroides en el embarazo? Aprende qué ayuda a evitar que las almorranas empeoren y cómo aliviar las molestas hemorroides con remedios caseros.
DUDAS

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?