mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35568
    carolinarojo73
    Participante

    Hola a todas,soy Carolina y estoy esperando mi 4to hijo,tengo 3,la mas grande de 19 y el mas chico de 11,ya paso mucho tiempo de mi ultimo embarazo.Estamos todos felices con la llegada de este bebe.Gracias a dios todo va bien y tengo los mismos sintomas de siempre,nauseas,vomitos y asco a varias cosas tambien se me agrandaron los pechos y mucho dolor.Apenas me entere que estaba embarazada me dio un poco de miedo por mi edad.Hay alguna otra mama de mi edad?

    #35569
    carolinarojo73
    Participante

    Hola a todas,soy Carolina y estoy esperando mi 4to hijo,tengo 3,la mas grande de 19 y el mas chico de 11,ya paso mucho tiempo de mi ultimo embarazo.Estamos todos felices con la llegada de este bebe.Gracias a dios todo va bien y tengo los mismos sintomas de siempre,nauseas,vomitos y asco a varias cosas tambien se me agrandaron los pechos y mucho dolor.Apenas me entere que estaba embarazada me dio un poco de miedo por mi edad.Hay alguna otra mama de mi edad?

    #35684
    Noelia PG
    Miembro

    Chicas que tal? Como lo llevan?? Yo bien aunque llevo muy mal el calor….antes lo aguantaba perfectamente y aora ni lo aguanto…..

    #35687
    agus-puig
    Participante

    Hola!me llamo vanessa tengo 30 anos y estoy embarazada de mi 4 bebé. Mas ese embarazo me esta resultando bastante duro.muchas náuseas. Alguma mama así?

    Hola! Tengo 30 anos tengo 3 hijos y estoy en mi 4 embarazo.mas ese me esta pasando de todo, tengo muchas nauseas.salgo de cuentas el 4 de febrero y el papá del bebe cumple año el 5 q gracioso verdad. Bueno aqui espero q me salga todo bien.

    #35689
    paola-soto
    Participante

    Hola soy primeriza no se si todabia esten publicando en este foro pero también estoy esperando bebe para los últimos de febrero saludos a todas las mamis y bendiciones 🙂

    #35693
    pilimica
    Participante

    Paola

    Bienvenida tenemos el mismo tiempo el viernes cumplo 8 semanas y voy al medico.

    Saludos

    #35705

    Yo estoy con 10 semanas 2 días pero me siento fatal con náuseas y vomitando todo lo que como, he bajado mucho de peso y me preocupa hacerle daño al bebe, en mi primer embarazo no fue así y la verdad me asusta

    #35733
    pilimica
    Participante

    Elizabeth

    Preguntale a tu medico que puedes tomar, el bebe se alimenta de ti de tus vitaminas calcio y demás aun que no comas el saca de ti lo que necesita. Pero existen medicamento para las náuseas en el embarazo pasado me paso y me recetaron unas pastillas y mejoro esa sensación desagradable.

    Saludos

    #35736
    gemu
    Participante

    Hola chicas!
    Estoy en la semana 9+3 y aunque llevaba medio bien el tema de las nauseas, empeora día a día. Me paso el día con la sensación de querer vomitar pero sin conseguirlo. Y la peor hora es por la noche, que es cuando vomito. Alguna mas tiene nauseas nocturnas?
    Estoy deseando q pase el primer trimestre por que todo el mundo dice que las nauseas se van y que te llenas de energia. Y para las primerizas como yo que no lo sepan (yo me entere la semana pasada) se considera que el primer trimestre termina la semana 14, no la 12.
    Así que animo a todas!!!Ya queda menos!

    #35738
    Chulilla
    Participante

    Hola gemu, yo estoy ahora de 18 semanas pero hasta hace una semana persistían las nauseas y los vómitos. En mi caso, eran sobretodo a eso de la tarde-noche. Lo único que me calmaba un poco era el cariban.
    Espero que mejore con el tiempo.
    Saludos

    #35739
    yamilanz84
    Participante

    Hola Gemu estoy pasando por el mismo tiempo de embarazo que vos, y también estoy con nauseas por la mañana y por la noche a la hora de dormir, en mi caso tambien te tengo que sumar que casi no como nada de carne (puag!!) me da asquito y lo como que como se me queda atragantado en la boca del estomago y no sé si son nauseas o indigentión. lo bueno que me digo mi obstetra es que eso mal al bebé no le hace y como aun es muy chiquito no le esta faltando el alimento que aun no puedo comer y si me dejo tomar Reliveran dos veces por día por la mñn y por la noche, asi que hay algo para sentirse mejor. por lo pronto lo unico que puedo hacer es dormir que son las ganas que me dan. ya llegará el tiempo de las energias para preparar el cuarto y todo lo demás. Besos y fuerza ya somos mamás. 🙂

    #35755
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas ya estoy de 9 semanas y 3 dias. Y estoy preocupada xk los pechos no me duele y tampoco lo tengo inflamado solo noto un pokito sensible los pezones.
    Sera normal??
    Alguna le pasa esto o le ha pasado en alguno de sus embarazo??

    #35779
    gemu
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas. A tener paciencia entonces 🙂

    #35838
    glendy18
    Participante

    Hola. Estoy embarazada de 11+3 y estoy tan emocionada porque apresar que ya con este sin 4 embarazos desgraciada mente he tenido 3 abortos espontáneos como verán par mi no ha sido fácil. Hasta hoy que ya casi estoy cursando mis dice semanas. El jueves me hicieron un ultrasonido y por primera vez vi a mi pedacito de cielo y oí lo que se ve todo esta bien sus piecitos y manitas ya están formadoras aunque no lo vi moverse me dijeron que quizás estaba dormido. Media 4.54cm y los latidos del corazón eran 165.38. No se si esto es normal pero espero en Dios que todo este bien. Tengo me próxima cita al medico dentro de 4 semanas eso será mis 15 semanas ese día podré escuchar su corazoncito por medio de doplex y probablemente pueda saber si será niño o niña ahora solo confiando en Dios que todo marche bien.

    #35839
    grachii-cabrera
    Participante

    hola chicas, me llamo Graciela y de cariño me dicen Grachi tengo 20 años y estoy embarazada por 2da vez gracias a dios. mi primer embarazo lo perdí a las 16 semanas hace un año. estábamos buscando desde comienzos de este año y yupi ahora si estamos esperando nuestro bebe estamos agradecidos con dios y felices.. mi fecha probable probable de parto 25 febrero 2015 ya me hice mi primer eco y todo bien. Como van uds chicas??

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account