mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35480
    adelita89
    Participante

    Mamis

    Saludos a todas!!

    :/ 🙁 ando triste….hoy me tocó la primera Eco y resulta que tengo amenaza de aborto. Yo no he tenido molestias pero a la par del saco gestacional se ve una mancha de sangre.

    Me mandaron progesterona pero la verdad ando tan decaída, creí que es este embarazo todo iría bien pero me encuentro con esto!!
    Alguien que haya pasado por lo mismo? gracias

    #35482
    Noelia PG
    Miembro

    Hola chicas de las q estais para febrero ya fuisteis a vuestra primer eco?? Yo aun la tengo para el 22 y estoy de 9+4!!! No me da llegado la hora!!!! adela~~ y porq tienes esta amenaza de aborto??? Que dolores tenias??ojla en tu segunda eco tdo este mejor! Tu guarda reposo mucho reposo!! Y veras como tu bebe sera fuerte!!!

    #35483
    Sandra Melo
    Miembro

    Adelita , seguro es una mancha de sangre ? Puede ser otro bb que no se dio , un saco gestacional vacío o algo similar … Yo fui a la eco y me dijeron así que era una contusión y luego me vio otra doc y dijo que no parecía que parecía un saco gestacional o no se que … Allí vamos , tambn he sangrado , pero estoy muy positiva ! Todo lo demás sale
    Bn en la eco y he leído que tener dos sacos y uno vacío es habitual . Es un gemelo que no se dio ..

    #35490
    pilimica
    Participante

    Adelita

    El reposo y la progesterona es lo único que puede sujetar el bebe según la ciencia, asi que has todo lo que indique el doc, no sexo no caminar, no pasar rabias solo te levantas al baño. si no tienes quien te cuide o facilite las cosas obviamente es mas difícil

    no se si leíste el post anterior pero yo llegue sangrando y con dolor a urgencias y no era amenaza de aborto era aborto inminente según el gine pero en la eco si se vio mi hermoso embrión y mas crecidito que en la eco q me hicieron 4 días antes.

    llore harto pero sabes yo confio en Dios y se que el me ayudara a mantener mi embarazo.
    después de 7 días de sangrado ya disminuyo es mas bien café y no he tenido dolor.

    confía, es imposible no tener miedo ni tristeza porque el que esta en ti es tu bebe aun asi sea el puro saquito es tuyo.
    llénate de gente linda y con energías positivas, yo gracias a dios tengo a mi mama que viajo para cuidarme porque en la ciudad donde vivo solo somos mi esposo y yo, esta situación a hecho que con mi amado estemos mas unidos algo que no ocurrió en los otros dos embarazos.

    un abrazo enorme a todas

    #35491
    adelita89
    Participante

    Hola hola…
    Brevemente les cuento.
    Tengo un bebé de 21 meses y aun le daba pecho a parte de eso me estaba dedicando a hacer ejercicio y últimamente estaba entrenando para participar en una carrera como corredora. A todo esto NO SABIA que estaba embarazada, hasta que tuve un atraso y me hice una prueba. Pienso que talvez eso me provoco la amenaza de aborto. Cabe mencionar que no he tenido sangrado, ni dolor, ni nauseas. A veces pienso lo peor…les comparto mi eco a lo mejor alguien puede saber que pasa..Saludos!!!

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #35493
    adelita89
    Participante

    Esta es la del sangrado interno

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #35495
    Noelia PG
    Miembro

    Chicas al final ya vi a mi bebe!!!! Fui acompañar a mi tia ala revision del privado de ginecólogia y el doctor me regalo mi primera ecografiaa!!! estaba precios@!!! Pataleaba y se chupaba el deditooo!!! El corazón super fuerte latiendo!!! Ha sido precioso!!!! Aora le vere de nuevo el dia 22 por la seguridad social!!! Un momento único!!!

    #35496
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas alguien toma cariban??
    A mi me lo mando mi doctora xk toda la comida me daba asco y llevaba dias sin comer.las estoy tomando y no siento ningun sintomas a veces m preocupa de no tener sintomas asta el dia 28 d este mes es cuando tengo la analisis de sangre y el dia 10 d agosto mi primera eco aun no se si el embarazo esta bien no tengo dolores fuerres ni sangrado ni sintomas estoy de 8 semanas y 3 dias..

    #35497
    Noelia PG
    Miembro

    Hola maria uno de los sintomas ya es la hora de comer!!que se hace horrorosa!!Ami tb me dieron cariban! Sintomas yo tmpoco tengo y hoy hize mi eco y tdo sta muy bien,,,fui por privado pero el dia 22 tengo por la seguridad social!!cansada si estoy!! Y cn mucho dolor de pecho!! Por lo demas,,,es mejor no tener ningun sangrado!! Eso sera sintoma de q tdo va bien!!

    #35499
    noelia23
    Participante

    bueno acá estoy , nerviosa , con miedo , feliz, todo junto mi primer embarazo .. mi ginecóloga me mando hacer mi primer ecografía el lunes , ya se cumplieron 9 semanas , ya pude verlo chiquitito pero se ve y se sienten sus latidos , todavía los tengo en mi cabeza ,la siguiente es en la semana 12 que ahi lo vamos a poder ver mejor.. saber que esta todo bien calmo todo en mi 🙂 tengo fecha para el 8 de febrero .. feliiceees 😀

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #35501

    Hola chicas este es mi segundo embarazo el primero fue de maravillas, sin náuseas ni nada, fue perfecto pero ahora tengo 9 semanas 4 días y hace par de semanas que me siento muy mal, me ha dado de todo, mi doc me envió unos análisis y también se salió baja la progesterona y tengo que tomarla todos los días hasta cumplir tres meses de embarazo, según ella eso aguanta el embrión aunque no he tenido ningún sangrado sólo algunos cólicos y los malestares comunes.

    Pero soy siempre positiva y tengo un Dios poderoso que no permitirá que nada malo pase, yo me hice el eco a las 6 semanas y el bebe ya tenía latidos aunque a penitas era una bolita pero la alegría inmensa de saber que ya latía dentro de mi, es maravilloso.

    Reposo no puedo tener xq vivo sola con mi esposo y mi nena de 13 meses es duro cuando te exigen reposo pero dentro de lo que se puede trato de descansar, duermo a mi chiquita y me acuesto con ella, a peñas una horita pero mi organismo reposa.

    Besos a todas, serenos mamis xq así Dios lo quiere, todas estarán en mis oraciones

    #35504
    mariacpm
    Participante

    Noelia a mi los pechos apenas m duele eso sera normal???

    #35505
    Noelia PG
    Miembro

    Sii dicen que hay gente que le empieza a dolor en el segundo trimestre!!! A mi tambien me lo dijo mi matrona….cda mujer es un mundo…pero si no toloras la comida ese ya es un síntoma…..

    #35547
    mariacpm
    Participante

    Gracias noelia

    #35548
    martintorr73
    Participante

    Nosotros estamos igual, muy ilusionados.
    Nos alegramos de poder compartir con vosotros esta experiencia

    Padres primerizos, amantes del deporte y fieles a los sacaleches

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account