Viajar con el bebé


Son muchos los padres primerizos que tienen miedo a viajar con el bebé, sin embargo hacerlo conlleva una serie de ventajas para el pequeño de las cuáles no le debes privar. Así que coge papel y boli, vamos a repasar unas ideas básicas para viajar con niños y que el viaje no sea un caos, por qué sí es posible viajar con el bebé y con los niños pequeños.

DUDAS
Que necesitas para viajar con ninos
Ser madre

¿Es posible viajar con bebés?

¿Es posible viajar con bebés? Cuando no tienes hijos, piensas en aprovechar al máximo el tiempo y acumular el máximo de destinos en tu lista de viajes realizados. Si estás esperando un bebé, a pesar de que los viajes en familia son diferentes a los viajes románticos de antaño con tu pareja, siguen siendo una forma divertida de viajar.

Tips para viajar con el recién nacido

Es muy probable que los primeros meses prefieras estar en casa o cerca de casa para que el bebé se adapte fácilmente a la familia y su entorno. No obstante, tras el embarazo y pasados unos meses, has decidido que ha llegado el momento de ir de vacaciones con el bebé y no sabes qué es lo primero que debes de tener en cuenta. ¿Cómo debe ser el primer viaje del recién nacido? ¿Qué llevar en la maleta de viaje del bebé? Despeja todas tus dudas y descubre los mejores consejos para viajar con el recién nacido y hazlo de manera segura.

Viajar en familia
Dudas

Los imprescindibles para ir de viaje con niños

Lee el artículo sobre cómo viajar con niños pequeños y organízate. Recuerda los imprescindibles para ir de viaje con niños y aprende a viajar en familia.
DUDAS

¿Cuáles son los mejores transportes para ir de vacaciones con el bebé?

Viajar con un bebé o con un niño pequeño puede ser un verdadero quebradero de cabeza, pero no siempre es así. De la mano de una buena planificación puedes ahorrarte algunas sorpresas. Por ello, en los siguientes artículos encontrarás cada uno de los transportes en los que puedes ir con tu bebé y los mejores consejos para organizar correctamente tus vacaciones.

Destinos para ir de vacaciones con el bebé

Natalia Deriabina || Shutterstock

Cómo llevar a un bebé en el coche
Ser madre

Los tips más básicos para llevar al recién nacido en el coche

Ahora que tienes a tu peque en brazos debes conocer cuáles son los mejores consejos para viajar con el recién nacido en el coche y algunas pautas básicas.
Cómo prepararse para subir a un avión con un bebé
Ser madre

¿Cómo viajar con un bebé en avión?

¿Debo llevar documentación para viajar con el recién nacido en avión? hoy compartimos contigo los mejores consejos para viajar con un bebé en avión.
¿Pueden los bebés ir sin silla en un taxi?
Ser madre

Consejos para viajar con tu bebé en taxi

En otros artículos hemos repasado los mejores tips para ir en bus, avión o coche con tu bebé. En el siguiente puedes leer los mejores consejos para viajar con tu bebé en taxi.
¿Se puede viajar con el recién nacido en el atubús?
Ser madre

Así debes viajar con un bebé en autobús

¿Cómo debe viajar un bebé en cada transporte? Repasa las claves para que tu peque vaya seguro y cómodo y viaja con el bebé en el autobús sin complicaciones.
Bebe prematuro de 33 semanas

Consejos para viajar con bebés prematuros en el coche

Muchos accidentes, al llevar a bebés en el coche y más si es prematuro, se pueden evitar si seguimos algunos consejos.

Los mejores destinos para viajar con el bebé y la familia al completo

¿Sabes cuáles son los lugares más indicados para viajar con un recién nacido? ¿Conoces el listado de las mejores ciudades para viajar con el bebé? Presta especial atención, a continuación te desvelamos una serie de recomendaciones y una serie de claves para viajar con el bebé.

Consejos para viajar con los niños

Oleksandra Mykhailutsa || Shutterstock

Maleta del bebé personalizada

Básicos para preparar la maleta del bebé para la playa

¿Qué llevar en la maleta del bebé para ir de vacaciones?, descubre los básicos para preparar la maleta del bebé para la playa y disfrutar del viaje.
DUDAS
[was-this-helpful]

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account