El embarazo

Disfruta de los mejores planes durante el embarazo

Todo el mundo sabe que la etapa del embarazo es un periodo muy emotivo y bonito, pero a la vez es un momento lleno de estrés y de preocupaciones por múltiples razones: la salud del bebé, la salud propia de la mujer, el parto, etc. A pesar de ello, no es una excusa para no saborear y disfrutar cada momento, por eso hemos seleccionado los mejores planes para disfrutar durante el embarazo ya sea en los meses más calurosos o en los meses de invierno. ¡Empezamos!



Planes de invierno durante el embarazo

New Africa || Shutterstock

Por eso, hoy queremos daros algunas ideas de planes para embarazadas. Así, la etapa del embarazo será más llevadera. Así que, si eres una futura mamá y buscas relajarte o si eres un ser querido de la futura mamá y quieres ayudarla con pequeños planes, os dejamos a continuación actividades que podéis hacer con ella en invierno y en verano.

Planes de verano para embarazadas

Muchas personas piensan que estar embarazada durante el verano es un poco fastidioso, dadas las temperaturas. Pero no es así, hay muchísimos planes que puede hacer una mujer embarazada durante la estación de verano. Te dejamos algunos de ellos a continuación:

  • Ir al cine: ir a ver una película es siempre una buena opción. Pero es mejor opción aún cuando en la calle hace calor y es un lugar fresquito donde puedes disfrutar, relajarte y tomar un picoteo. Este plan también es perfecto para huir el invierno del frío de las calles. Es perfecto y se puede hacer con toda la familia, con tu pareja o simplemente sola.
  • Hacer yoga en un gimnasio: sí, sí, yoga en verano. Realizar esta ejercicio en el embarazo y una actividad física en un gimnasio hace que la mujer embarazada esté en un espacio acondiciona y que, a la vez, realiza actividades que ayuden a su relajamiento y a su bienestar físico. Esta misma actividad, al igual que la de ir al cine, puede hacerse en invierno.
  • Ir a la playa o a la piscina: ¡cómo no! Es un plan de verano para embarazadas y tan relajante, que es perfecto en tu estado. Así, disfrutarás del sol, de la arena caliente, de los beneficios del agua del mar, de la sandía… En la playa son todo ventajas y ya si se va con familia o amigos y con una nevera con todo lo necesario, es el plan perfecto para pasar un día completo en verano. No olvides ofrecer todos los cuidados de la piel en el embarazo durante el verano que mientras estás esperando un bebé tu piel es mucho más sensible a las manchas.
  • Ir de picnic: este plan es perfecto si tienes en tu ciudad un parque con merenderos o espacios naturales donde disfrutar de la brisa y de la sombra. Estirar un mantel bajo la sombra, sacar una bebida refrescante y algún picoteo y disfrutar de la brisa en buena compañía… ¿Qué puede ser mejor? Anota estos tips para ir a la montaña embarazada o también puedes ir de camping en el embarazo y disfrutar de la naturaleza.
Actividades de verano para embarazadas

PH888 || Shutterstock

Planes de invierno para embarazadas

Realizar actividades para practicar en pareja durante el embarazo o planes de invierno para embarazadas es muy sencillo, simplemente debes pensar en lo que es bueno y agradable para la futura mamá teniendo en cuenta su estado. Sigue leyendo y encontrarás una serie de planes que no puedes dejar de hacer:

  • Decora tu barriga: es un plan perfecto para pasar el día en casa de forma divertida. Además, al acabar se puede realizar una sesión de fotos preciosa.
  • Pasear por la naturaleza: si tienes el lujo de poder disfrutar de espacios naturales cerca de casa, no hay nada mejor que disfrutar de ellos en las horas de mejor temperatura dando un paseo. Eso sí, siempre hay que llevar agua para permanecer bien hidratada.
  • Sofá, manta y peli: es un clásico en invierno, pero se convierte en un hábito cuando se está embarazada. Disfrutar de estos planes de invierno para embarazadas tan sencillos y cotidianos se vuelven maravillosos si va acompañados de movimientos del pequeño dentro de la barriga. ¿A qué estás esperando?
  • Ir a darte un masaje: acude a un experto y de vez en cuando hazte un masaje en el embarazo para evitar las dolencias tales como el dolor de espalda o de la ciática.

Forgot your details?