Ejercicios de respiración para mujeres embarazadas


Si estás embarazada es necesario que conozcas algunas técnicas y ejercicios de respiración que mantengan oxigenado tu organismo y el de tu bebé durante este tiempo; además llegado el momento del parto te serán de gran ayuda. Dado que una de las molestias del embarazo es la respiración corta o disnea.

LaRESPIRACION EMBARAZOs contracciones fuertes son toleradas con la respiración abdominal, inhala hasta llevar el aire primero hacia tus pulmones y luego hasta el abdomen. Luego exhala con lentitud.

Para el periodo de dilatación, la respiración “tipo jadeo” es la indicada. Consiste en respirar rápido varias veces  y de manera entrecortada. Mediante las técnicas de respiración de yoga para embarazadas podrás controlar tu respiración y prepararte de cara al parrto.

Llegado en momento del parto, la respiración torácica te ayudará a traer al mundo a tu bebé. La respiración es profunda a la altura del torax, sostienes el aire en esta zona y cuando ya no puedas contenerla (durante la expulsión) la exhalas.

Disnea en el embarazo: ¿cómo aliviar la falta de aire cuando estás embarazada?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account