8 signos que delatan que hay un recién nacido en el hogar.

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30799
    Chinita :)
    Participante

    Uy la dieta! yo he subido de peso, tengo panza media colgada, los brazos y los senos me han crecido más, el trasero se quedó igual, estoy descuidada total.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30800
    Anónimo
    Inactivo

    Que te puedo decir con dos es difícil. Pero no . imposible

    #30801
    fiorelita
    Participante

    pff pues yo caminando ya voy bajando algo, ya poco a poco espero llegar a un peso normal y que me quede un bikini y se me vea decente xD por ahora hablamos… xD

    #30802
    Chinita :)
    Participante

    Exacto, nada es imposible 🙂

    y cuando vas a la playa Fiorella, qué usas? añoos tras años que no voy a la playa 🙁
    este año no creo que vaya, pero si quiero ir a la piscina, he estado optando por ropa de baño en enterizo. qué tal? sería buenísimo, hay modelos muy bonitos. te agradan?

    Daisypath Anniversary tickers

    #30803
    fiorelita
    Participante

    ay yo me voy con mi bikini, soy bien superada y conchuda jajajajaja, por mi andaria calata pero bueno, no quiero matar a la gente xD jajajajaja aparte hace calor, pero Daysi tu estas delgada, para dos hijos has quedado bien, yo aun me veo llenita. yo que tu me voy en bikini.

    #30804
    Chinita :)
    Participante

    Es que mi ombligo quedó mal con Charles, está 3 veces más grande, la suerte es que no tengo estrías pero si me han salido una que otra celulitis en las piernas, tengo un ollito del tamaño de un ojo en una pierna, no sé a que se deba eso, pero bueno, el cuerpo cambia…
    Jajaja admiro tu actitud! asi debe ser…

    Bikini puede ser pero para el otro añooo, cuando me de tiempito y haga algo de ejercicio.
    Es que a ti te queda lindo pues porque tienes caderas!!! yo me estoy quedando flaca abajo!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30805
    fiorelita
    Participante

    ucha, toma agua bastante, ya poco a poco la piel se te va a amoldar nuevamente al cuerpo, ya cuando tengas tiempo puedes hacer ejercicio, yo por ejemplo aun tengo mi rollito por abajo de mi ombligo y poco a poco se a bajado pero aun sigue. Si yo soy caderona x eso no se me ve tan mal xD pero si eres de poca cadera y delgada de arriba se vera parejo, yo parezco yayita de condorito xD pero quiero adelgazar, por mi quisiera estar como sara jessica parker xD y yo feliz. dale daysi con tu rutina mas adelante.

    #30806
    Chinita :)
    Participante

    No me está gustando mi cuerpo, estoy más ancha de arriba y abajo se me está quedando igual, por eso me siento a veces deprimida por ver mi cuerpo que ha cambiado bastante, yo pienso que las caderonas son las verdaderas curvilíneas, bien bonitos son sus cuerpitos! provecho tú!

    Estoy viendo Nunca más de atv, esos vecinos están locooooooos, conchudos total! la tía es una loca amenazando con su cuchillooooooo

    Daisypath Anniversary tickers

    #30807
    fiorelita
    Participante

    Pero no te deprimas Daysi, yo tb estuve gordisima y poco a poco eh bajado de peso, no estoy como quiero pero con esfuerzo y constancia se logran grandes cosas. Ademas recien has tenido a Charles hace un año casi, ya de aqui a dos años mas puedes verte totalmente bien. No comas muchas grasas, toma agua, y trata de no comer de noche. Yo estoy viendo los Grammy x TNT.

    #30808
    Chinita :)
    Participante

    Siento que como demasiado porque Charles aun toma LM a demanda, y siempre tengo hambree!!!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30809
    fiorelita
    Participante

    Ucha te entiendo yo con la lactancia me baje de peso pero me subi bastante luego de que Leo dejo de tomar mi leche, tragaba x las puras, me podia comer barras y barras de chocolate hamburguesas etc, etc, etc de calorias subi a 78 kilos un horror!!! y se me veia mal, no me gustaba verme asi, ya luego empece a correr y llegue a 72. Tranquila Daysi ya vas a bajar primero es tu gordo, luego ya pones tiempo para verte bien.

    #30810
    Chinita :)
    Participante

    Sí de hecho! eso paso a cuarto planoo, mejores cosas están pasando y hay prioridades primero! en fin… el que si está bajo de peso es Ruy, no lo habías ecuchado, pero estuvo muy mal hace como tres meses atrás..

    Daisypath Anniversary tickers

    #30811
    fiorelita
    Participante

    No lo sabia q le paso?

    #30812
    Chinita :)
    Participante

    Le dio úlcera, lo internaron como 10 días, le hicieron la endoscopia, perdió mucha sangre, tuvo dos donantes, sentía morirme, fue horrible.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30813
    fiorelita
    Participante

    no manches me muero que horrible, felizmente ya esta bien. que tal susto!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account