8 signos que delatan que hay un recién nacido en el hogar.

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30814
    Chinita :)
    Participante

    UHmm digamos que no está del todo bien, porque estas últimas semanas siente aun ardor, y alguna que otra náusea, su cita aun es este 21, ojalá salga todo bien y sea solo secuelas leves, porque nunca en mi vida imaginé que pasaríamos por esto, siendo él tan joven.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30815
    fiorelita
    Participante

    Pero xq le dio la gastritis? por estress? por el helycobacter? o por comer a deshoras, es dolorosisimo, yo sufro de acidez y me retuerzo, paro con el omeprazol todas las mananas cuando me dan esos dolores, ojala y se mejore, que no coma dulces, cafe, que no fume, que coma a sus horas , nada de aji hasta que mejore.

    #30816

    Es verdad q somos más fuertes de lo q pensamos, q hay momentos muy duros pero también es cierto q el día q vi a mi bebe sonreír y empezar a regularse un poco cogí más energías Xq se q todo vale la pena x mi HIJA!! Lo q más QUIERO EN ESTE MUNDO.
    Q esta todo patas arriba me da igual yo valoro cada minuto q estoy con mi bebe y a quien no le guste q no mire … ( la suegra) jeje

    #30817
    fiorelita
    Participante

    Es cierto lo que dices Beatriz, por suerte no traigo suegra metiche, y mis padrs viven en el extranjero, asi que la crianza solo es de mama y papa. n.n

    #30818
    Anónimo
    Inactivo

    Daysi que feo lo que le paso a tu esposo que se cuide mucho! No se si allá haya nopales son muy buenos para esos casos y si te da mucha hambre intenta comer verduras frutas cosas que te hagan bn.
    Naaa yo soy gordita pero tmb creo que me he descuidado mucho pensando Ooh pronto me embarazare y de todas maneras subiré

    #30819
    Chinita :)
    Participante

    Fiorella, fue por el helicobacter, maldita bacteria! sufrimos mucho, digo sufrimos porque él lo vivió en carne propia y yo sentía morirme, sentía que lo perdería por la sangre que había perdido, cuando me llamaron del hospital a decirme que tenía que conseguirme dos donantes, mi mente se nubló, sentía desvanecerme, quería irme con él y mis hijos, corrí a sus hermanos, felizmente dos de ellos donaron, lo que si no me gustó fue que solo estuvo 10 días, luego lo mandaron a casa, pero bueno, aquí lo atendí bien, estuvo 2 meses con purito Omeprazol, y todo febrero hasta el 21 debe estar sin nada, para que de nuevo le saquen pruebas y esa bacteria se haya ido por completo, esperemos buenas noticias.

    Rima y como va tu búsqueda, como te encuentras anímicamente!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30820
    fiorelita
    Participante

    wow Daysi es horrible eso, pero no le han dado antibioticos? creo que son claritromicina y otro mas que no me acierdo x diez dias y el omeprazol, ucha que feo que se cuide, ojala y le salga toso bien en sus examenes!!!

    #30821
    Chinita :)
    Participante

    Sí, de hecho se tomaba 8 pastillas diarias por 14 días, luego 1 mes con puro omeprazol y no recuerdo el nombre de la otra pastilla, pero todo este mes de febrero no debe tomar nada para que le saquen los examenes, en fin, estamos esperando con ansias ese día de su cita para ver mejoras.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30822
    Chinita :)
    Participante

    Y gracias también esperamos que salga todo bien!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30823
    fiorelita
    Participante

    Asì será, con fe!

    #30824
    Chinita :)
    Participante

    Hola Fiorella!!
    Pues contarte que el Martes Ruy se fue a sacarse los análisis respectivos y luego de tres meses le darán los resultados, tanto tiempo?? bueno así es el seguro! en fin…

    Daisypath Anniversary tickers

    #30825
    fiorelita
    Participante

    El seguro es una cagada,cuando nacio Leo teniamos el eps de pacifico, luego cambiaron al rimac, igual son buemks ambos xq cubren 95% es minimo lo que se paga en medicina y consulta nada. Pero el seguro pffff cuando trabajaba me atendia en el Angamos, carajo para sacat cita tres meses, para que me atiendan todo un dia, para los analisis medio año, de verdad deberian privatizar el sector salud, es una reverenda mierda. Cuando acompaño a mi abue a su cita en el seguro me tiro mediodia, y son malcriadisimos. Yo me peleo con esa gente, me da colera no tienen don de gente, ni mucho menos vocacion de servicio. Se la pasan en plan h all day y encima reclaman aumento de suelto, la de abajo la traen xxxl

    #30826
    Anónimo
    Inactivo

    Jo me perdí en mi hilo ja! Pero estuve muy enferma con todo un compendio de oftalmologia jajajaja empece con conjuntivitis alergica q se hizo bacteriana y se complico con conjuntivitis viral primero el ojo izquierdo y después el ojo derecho….

    #30827
    Chinita :)
    Participante

    Sí Fiorella, todo lo que dices es la realidad por eso mis hijos no se atienden ahí, porque los peques si necesitan atención buena, estamos aprovechando el seguro de Ruy para que él y yo nos atendamos ahí, gracias a Dios yo aun nada de enfermedades. Donde nos ha tocado es nuevo y hasta hoy en día nos atendieron bien, sino que es DEMOR

    Daisypath Anniversary tickers

    #30828
    fiorelita
    Participante

    Rimita yo me quede en que no podias abrir un ojito, pero los dos que terrible amiga xC Eso si esta jodido, espero qie ya se te vaya pronto.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account