8 signos que delatan que hay un recién nacido en el hogar.

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30829
    fiorelita
    Participante

    Que bien por ustedes, debe de haber bastante demanda donde se atienden x eso demoran, paciencia nomas.

    #30830
    Chinita :)
    Participante

    Sí de hecho! más bien yo quisiera aprovechar en sacar cita para asignación familiar y de una buena vez me coloquen el parche de 5 o 6 años! odio las agujas ya me pongo nerviosa, que solo me falta 1 mes para poder ponerme la otra inyección!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30831
    fiorelita
    Participante

    Si Daysi x el seguro esta casi gratis el implanon, en impares esta como 100 dolares y eso. Fijate que metodo te va a mejor, yo antes tomaba las microgynon y nada que ver, me engorde hprrible, acne, dolor de cabeza, humor de perros, nada de nada me caia bien esa pastillita. Ahora con las yasmin 21 hasta siento que eh adelgazado xD perode verdad me van muy bien. Yo amo las inyecciones pero las anticonceptivas son dolorosas de chibola me puse una de un mes, me dolio el alma.

    #30832
    Chinita :)
    Participante

    Preguntamos en imparess y esta 600 soles. Y fíjate que desde hace dos días me vino sangre bien marrón casi negro y hoy estoy manchando rojo casi abundante con dolores menstruales…se supone que las inyecciones te corta la regla, y estoy nuevamente con cambios de humores, siempre supe que las inyecciones me caían mal, estoy pensando en cuidarme con pastillas hasta que pase mi cita con el seguro… Qué piensas?

    Daisypath Anniversary tickers

    #30833
    Chinita :)
    Participante

    Ay noo yo también cuando empecé con Ruy me cuidaba con la del mes y es doloroso, horrible, mala experiencia.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30834
    fiorelita
    Participante

    Hazte un perfil hormonal y de acuerdo a eso te van a mandar las pastillas, las yasmin son de baja dosis hormonal pero muy buenas en relacion a la anticoncepcion. Yo te las recomendaria,pero al final tu gine manda, y bueno tu cuerpo mas que todo como reaccione. Yo de verdad no tengo efectos secundarios x la pastilla.

    #30835
    Chinita :)
    Participante

    Es el 4to día y sigo sangrando, hablé con una amiga y me dice que pasó lo mismo y se fue a la ginecóloga, ella le dijo que estaba muy mal porque no se regla, al contrario la ampolla congela el útero. Así que espero hasta abril que se termina la dosis y me cuido por mientas con las pastillas, preguntaré por yasmin…
    Siempre le doy una llamada a mi gine, a ver que me recomienda.
    Creo que todo este tiempo no tendré nada porque no vaya a ser que salga embarazada y la ampolla no haya hecho efecto en sí. Porque con Charles me cuidaba y salí embarazada.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30836
    fiorelita
    Participante

    Ay no que miedo mejor preguntale a tu gine, imaginate otro noooo.

    #30837
    Chinita :)
    Participante

    Hoy es el 5to día y sigo sangrando, no abundante pero sigo, es extraño con la ampolla, pero normalmente a mí siempre me vino la regla con dolores y abundante, mes duraba entre 4 a 5 días, hoy llamare a mi doctora.
    Mi Charles no fue buscado, pero fue un hermoso regalo.
    Que hasta ahora no sé si fue concebido estando con la ampolla o con el óvulo anticonceptivo.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30838
    fiorelita
    Participante

    Los hijos sean buscados o no son regalos maravillosos y nosotras unas guerreras x traerlos al mundo. Siempre y cuando se planifiquen y no se tengan x tener como conejitos xD

    #30839
    Chinita :)
    Participante

    Eso si, yo cuando tuve a Ashly quería tener hijos como conejitos, pero vino Charles y es tan difícil criarlos, el dinero, el tiempo para ambos, seria muy egoísta traer y planificar mas hijos, con mi situación ya no podría.
    Y tu Fiorella algún día buscaras el segundo? O solo decidieron quedarse con Leito?

    Daisypath Anniversary tickers

    #30840
    fiorelita
    Participante

    Solo uno Daysi, no planeo mas. Leo es super inquieto, yo ya puedo tener paciencia pero a veces me saca y lo requinto y digo con otro me muero. Admiro a esas mamas que pueden con tres y ni se inmutan, yo no puedo. xD Aparte la plata no alcanza, todo ha subido pfff.

    #30841
    fiorelita
    Participante

    Leo es tremendo, la vez pasada fuimos a Ripley y habian acomodado unos zapatos de colegio en cajas, era una piramide y Leo se la tiro abajo u se empezo a reir yo muerta de la verguenza. No me dijeron nada pero sentia sus miradas inquisidoras u.u

    #30842
    Chinita :)
    Participante

    Woow pero dale un hermanito o hermanita, o espera unos anitos mas, mi mamá se embarazó después de 13 años, aunque me hubiera encantado criarme con una hermana muy cerca a mi edad y compartir muchas cosas, en fin… Si ya lo decidieron por algo será.
    Leito el heredero (H)

    Daisypath Anniversary tickers

    #30843
    Chinita :)
    Participante

    My god jajaja ese Leo la muerte, si que hace por tres jiiji, felizmente no te dijeron nada, a mi Ashly por agarrar el arroz en el mercado me gritan a mí, como si los que venden nunca han sido niños y jamás seguro han hecho eso, yo también de niña agarraba el arroz y me traía un pocoton en la mano ay, en si la corrijo pero se que es parte de cada niño ser travieso.

    Daisypath Anniversary tickers

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account