8 signos que delatan que hay un recién nacido en el hogar.

30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 61 al 64 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30844
    fiorelita
    Participante

    Jajajaja yo igual q ashly me lo a agarraba y me lo comía crudo igual los fideos a granel jajajajaj pfff la gente parece nunca fue mocosa’ la vez pasada Leo se tiraba al piso gritaba y yo lo cargaba y la gente me miraba como q horrorxq no lo corrige pfff en ese momento tu le gritas a a gritar el triple q se calme y hablamos. Y unaschicas estaban adelante mio y cruzaron para la otea vereda y así me quede ofrecer alone c kmn Leo y sus gritoshastaq se calmó jajajajaajajajaj

    #30845
    Chinita :)
    Participante

    jajajajaja qué buena! oye eso da cólera, como siempre la gente perfecta que anda por ahí, ya me imagino a mi Charles haciendo eso, como son hombrecitos, creo que por naturaleza ya son así jijiji, y Leo te grita o te pega? Ashly a aprendido a defenderse de mis gritos, ella se para delante mío a gritarme! esta chiquita sabida!

    Daisypath Anniversary tickers

    #30846
    fiorelita
    Participante

    A veces se le va la mano a mi cara y le pongo la cara horrible de malvada bruja y me hace cariño y le digo ahhhhh yaaaaa pense que estabas pegando y me dice noo con los ojos para arriba xD jajajaja las mujeres somos mas rebeldonas yo me acuerdo que mi papá ya se sacaba de quisio, con mi mamá relajo dificil que se enojara, le podiamos tirar la casa encima ella ni gritaba xD

    #30847
    Chinita :)
    Participante

    Jajaja qué rico

    Daisypath Anniversary tickers

Viendo 4 publicaciones - del 61 al 64 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account