mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35073
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas yo no se de cuanta semana estoy y tampoco se cuando cumplo semanas a ver si me pideis orientar un pokito sk hasta el viernes de la semana que viene no me ve la matrona mi ultima regla fue el 11 de mayo.

    #35074
    Noelia PG
    Miembro

    Hola Maria te mande unha solicitud de amistad agregame y hblmos!

    #35075
    mariaa86
    Participante

    No puedo agregarte,por eso te he mandado yo una!hablame tu primero a ver si me llega

    #35076
    mariaa86
    Participante

    Mariacpm según la calculadora estas de 5 semanas y tres días!enhorabuena!

    #35077
    mariacpm
    Participante

    Gracias maria86,de cuanto estas tu??

    #35078
    mariaa86
    Participante

    De nada!!yo estoy de 6 semanas y 2 días!

    #35081
    karito-sdvsf
    Participante

    Hola buena tarde.. estoy embarazada y segun mis calculos es para el 12 de febrero.. es primera vez.. estoy feiz.. emocionada..

    #35082
    mariaa86
    Participante

    Hola!!!!todo ha ido genial!!hemos visto el latido del corazón del bebe!!vivaaaaa!!ahora mismo todo esta bien!!

    #35089
    mariacpm
    Participante

    Que bienn mariaa86 ,me alegro muxisimo ya a disfrutar del embarazo 😍😍😍

    #35097
    Noelia PG
    Miembro

    Maria 86!! Felicidades de nuevo!! Joo yo estoy deseando ver a mi bebe!! Y aun tengo la Eco para la semana 12!! Aora mismo estoy de 6 semanas y 5 dias!! Osea q estamos del mismo tiempo Maria jajaja!! Vosotras teneis nauseas??yo sigo con muchas,desde el domingo sigo cn molestar me han dado Cariban pastillas pero bueno lo voy llevando,,,.jejeje !! Por cierto qeria haceros una pregunta!!Seguis teniendo relaciones no??Es que conozco el caso de un familiar que cada vez que tenian relaciones manchaba algo de sangre,,,y la verdad que eso me tiene algo asustada!!un besin chicasss!!!

    #35108
    primeriza80
    Participante

    hola yo estoy embarazada de 7 semanas, a alguna ya os han hecho eco?? yo tengo fecha para el 13 de julio, ando un poco preocupada ya que anteriormente tuve 2 abortos esta vez no tengo perdidas de sangre n nada, pero no tengo muchos sintomas y me preocupa. vosotras teneis sintomas?

    #35109
    primeriza80
    Participante

    hola mariacpm estas de 5 semanas + 5 dias, esao se considera ya la semana 6 de embarazo. muchas felicidades

    #35113
    lidia
    Miembro

    Hola chicas esta semana me hice dos analíticas para ver el valor beta. La analítica del martes me salió en 21950, y en la el jueves ha habido un aumente considerable en dos días, esa en 35620. Por lo que bueno aunque tengo Q esperar a la eco del lunes para ver si ha habido evolución, la analítica pinta bien. Por lo tanto tengo esperanzas a pesar de estar todavía manchando. Besos para todas

    #35115

    hola tambien voy a tener en febrero supuestamente el 7

    #35123
    mariaa86
    Participante

    Muchas gracias!!
    No ella,yo hago mi vida normal,tengo relaciones y ni sangro ni nada y con mi otro embarazo igual!
    El medico me dijo que hiciera mi vida normal,sin hacer muchos esfuerzos de coger peso pero por lo demás todo igual…
    Yo no tengo nauseas,pero si mal cuerpo,es una sensación rara,pero bueno,estoy muy feliz!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account