- This topic has 206 respuestas, 50 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
consuelomanon.
-
AutorPublicaciones
-
18 junio, 2015 a las 10:52 am #35073
mariacpmParticipanteHola chicas yo no se de cuanta semana estoy y tampoco se cuando cumplo semanas a ver si me pideis orientar un pokito sk hasta el viernes de la semana que viene no me ve la matrona mi ultima regla fue el 11 de mayo.
18 junio, 2015 a las 10:59 am #35074
Noelia PGMiembroHola Maria te mande unha solicitud de amistad agregame y hblmos!
18 junio, 2015 a las 11:50 am #35075mariaa86
ParticipanteNo puedo agregarte,por eso te he mandado yo una!hablame tu primero a ver si me llega
18 junio, 2015 a las 11:51 am #35076mariaa86
ParticipanteMariacpm según la calculadora estas de 5 semanas y tres días!enhorabuena!
18 junio, 2015 a las 12:43 pm #35077
mariacpmParticipanteGracias maria86,de cuanto estas tu??
18 junio, 2015 a las 3:12 pm #35078mariaa86
ParticipanteDe nada!!yo estoy de 6 semanas y 2 días!
18 junio, 2015 a las 8:18 pm #35081karito-sdvsf
ParticipanteHola buena tarde.. estoy embarazada y segun mis calculos es para el 12 de febrero.. es primera vez.. estoy feiz.. emocionada..
18 junio, 2015 a las 8:37 pm #35082mariaa86
ParticipanteHola!!!!todo ha ido genial!!hemos visto el latido del corazón del bebe!!vivaaaaa!!ahora mismo todo esta bien!!
19 junio, 2015 a las 8:30 am #35089
mariacpmParticipanteQue bienn mariaa86 ,me alegro muxisimo ya a disfrutar del embarazo 😍😍😍
19 junio, 2015 a las 11:42 am #35097
Noelia PGMiembroMaria 86!! Felicidades de nuevo!! Joo yo estoy deseando ver a mi bebe!! Y aun tengo la Eco para la semana 12!! Aora mismo estoy de 6 semanas y 5 dias!! Osea q estamos del mismo tiempo Maria jajaja!! Vosotras teneis nauseas??yo sigo con muchas,desde el domingo sigo cn molestar me han dado Cariban pastillas pero bueno lo voy llevando,,,.jejeje !! Por cierto qeria haceros una pregunta!!Seguis teniendo relaciones no??Es que conozco el caso de un familiar que cada vez que tenian relaciones manchaba algo de sangre,,,y la verdad que eso me tiene algo asustada!!un besin chicasss!!!
19 junio, 2015 a las 4:40 pm #35108primeriza80
Participantehola yo estoy embarazada de 7 semanas, a alguna ya os han hecho eco?? yo tengo fecha para el 13 de julio, ando un poco preocupada ya que anteriormente tuve 2 abortos esta vez no tengo perdidas de sangre n nada, pero no tengo muchos sintomas y me preocupa. vosotras teneis sintomas?
19 junio, 2015 a las 4:49 pm #35109primeriza80
Participantehola mariacpm estas de 5 semanas + 5 dias, esao se considera ya la semana 6 de embarazo. muchas felicidades
19 junio, 2015 a las 9:28 pm #35113lidia
MiembroHola chicas esta semana me hice dos analíticas para ver el valor beta. La analítica del martes me salió en 21950, y en la el jueves ha habido un aumente considerable en dos días, esa en 35620. Por lo que bueno aunque tengo Q esperar a la eco del lunes para ver si ha habido evolución, la analítica pinta bien. Por lo tanto tengo esperanzas a pesar de estar todavía manchando. Besos para todas
20 junio, 2015 a las 3:53 am #35115Yohana Anahi Santillan
Participantehola tambien voy a tener en febrero supuestamente el 7
20 junio, 2015 a las 4:34 pm #35123mariaa86
ParticipanteMuchas gracias!!
No ella,yo hago mi vida normal,tengo relaciones y ni sangro ni nada y con mi otro embarazo igual!
El medico me dijo que hiciera mi vida normal,sin hacer muchos esfuerzos de coger peso pero por lo demás todo igual…
Yo no tengo nauseas,pero si mal cuerpo,es una sensación rara,pero bueno,estoy muy feliz!! -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
