Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34567
    Roci
    Participante

    Dasmeiry…has ido al medico??? Sangrar estando embarazada no es buena señal…acude al medico lo mas rapido posible..y que te confirmen que tu bebe esta bien y tu tmabn…y que te digan porque sangraste…ya me cuentas lo que te digan

    #34569
    dasmeiry
    Inactivo

    Aún no he ido & me asusta mucho 🙁

    #34578
    Roci
    Participante

    Pues vete al medico para salir de dudas

    #34636
    sharita950
    Participante

    holaaa chicas soy nueva aca yo tambien sere mama a comienzos de julio tengo 33 semanas y tres dias tengo dos nenas mas y tendre otra nena … estoy muy feliz por mi beba pero estoy muy asustada por la situacion en la que se encuentra mi pais hoy en dia … ya que en los hospitales esta fuerte la cosa … y habia guardado el dinero para mi cesarea en privado pero que va … todo cada sube cada vez mas y ya no me queda nada …

    #34640
    vanessaortiz
    Participante

    De donde eres sharita???? Saludos

    #34880
    Roci
    Participante

    hooooola chicas! estamos desaparecidas!! no puede seeeer!!

    dasmeiry que tal??

    bienvenida sharita! ya te queda poquito para tener a tu bebe contigo 🙂 de donde eres??

    #34882
    maria
    Participante

    Hola despues de 3 meses vengo esaque no me iva la aplicacion y la pagina era nueva i asta que no consegui entrar y que mi bebe me da trabajo jaja kiere gatear todo el dia y ademas le salieron 2 dientes de golpe

    #34884
    Roci
    Participante

    oooh ya gatea con 6 meses?? madre mia!! hugo aun no gatea. el mio ya tiene 6 dientes! 4 arriba y dos abajo..el primero le salio con 5 meses y despues a los 6 y los demas todos de golpe!! lei que ya duerme bien !! eso es la gloria jjeje hugo tambn duerme bien…auqnue lleva unas semanas que se despierta a comer..pero se duerme rapido! y a las 8 en pie jajaja

    #34887
    maria
    Participante

    Bueno gatea a su ritmo no ala perfecion lo meto en la cama me descuido y alos 5 segundos ya esta en la eskina pegando saltos y moverse se cae un poco pero lebanta jiji

    #34889
    Roci
    Participante

    jolin pues vaya espabilado que te salio el niño jajajaja hugo empezo a ponerse en pie el solo hace unas semans jajajaja

    #34890
    Roci
    Participante

    maria que lei en el otro hilo y te contesto por aqui! pues hugo ya come de todo en el pure! come muy bien. un dia se lo hago de pollo..otro de carne…arroz…y el otro dia le di a probar el pescado y le encanto!! y sii hugo ya se sienta solito

    #34895
    maria
    Participante

    Sii pero todavia le queda ajja pues el mio ya el miercoles enpezare con las papillas de verduras !! Ya ves el mio se a lebantado siempre para comer pero esque lleva 2 semanas que hay veces que duerme toda la noche yo no se cuanto le durara dormir toda la noche

    #34899
    Roci
    Participante

    pues a ver que tal…aver si le gusta el pure jjeje hugo come de todo…no pone ascos a nada…hugo durmio toda la noche dsde que nacio…pero lleva unos dias que…no..y ahora lleve tres dias que duerme de seguido..se despierta porq se le cae el tete pero se lo pongo otra vez y se duerme otra vez

    #34911
    maria
    Participante

    La fruta se la comio muy bien y sige comiéndose la muy bien ! Queria hacer el metodo de los trozos con papilla pero dice mi suegra que estoy loka pero bueno cuando se descuide ya lo probare ! Nada este año el no va porque como no travajo pero el año que viene si aunque no teavaje

    #34912
    karimarcos
    Participante

    Hola chicas como estan? Llevo tres dias de atraso!! Estoy como loca no se cuando hacerme el test!! Se que sera dificil pero quiero mi positivo!!! Un saludo para todas. Karina

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account