Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32954
    lurula
    Participante

    Hola asc k tal estas tesoro que alegriw k te acuerdes de nosotras.me alegro k estes recuperada asik ya con alegria a buscar un positivo tienes k venir a contarnos todoooo eh??
    Muchos besos linda y pasate de vez encuando x fi.

    Raquel si yo duermo fatal me duele todo y aparte mi hijo tb me ayuda a despertarme pide agua mil veces y pipo otras mil.jaja
    ami m duele los riñones a veces

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33317
    Lilibu
    Participante

    Todas perdidas!! No le veo mucho futuro a nuestro foros, q les parece si para estar más en contacto nos pasamos a Facebook o al whats?

    #33321
    raquelrh
    Participante

    Vale , te mande una solicitud de amistad para mandarte el numero por privado y así puedes abrir el grupo a ver si las demás se animan el Facebook no lo uso mucho

    #33325
    gypsylee
    Participante

    Yo me animo chicas! Como les mando el Numero por privado?

    #33329
    raquelrh
    Participante

    Selecciona a lilibu y dale a solicitud de amistad cuando lo vea y acepte ya podemos mandar los números

    #33404
    lurula
    Participante

    Hola chicas k tal estan??? Ya pedi amistad a lilo jiji.
    Como estais y las panzita cuando teneis eco?? Yo el 15 de mayo ya ansiosa x ir.
    sabéis ayer cogi muxo peso y ahora ando preocupada. Tengo en casa un albañil areglandone un par de cosas el sabe k estoy embarazada y m dijo haz el favor ayudame a llevar esto y era un cubo grande de mezcla cuando fui ayudarle pesaba un huevo. Soy idiota

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33478
    Lilibu
    Participante

    Quien más se anota?? Sólo vamos 3 😪

    #33514
    gypsylee
    Participante

    Gracias y Listo ya envie solicitud a lilibu.

    Lurula me alegro que todo bien mi panza no crece nada y ya estoy en 15 +1asi que mi doctor dijo que era normal que aun no se notara nadie me cree que que estoy emabarazada

    #33516
    raquelrh
    Participante

    Hola!! Qué tal ? Yo aquí ando con mis inseparables vomitos y mi gran barriga a ver si ya estamos todas en el grupo de wassap y así podemos poner fotos.
    Angeles no te preocupes seguro que no pasa nada por haber cargado pero si tienes Molestias puedes ir de urgencias a que te miren y te quedas tranquila .
    Yo estoy mas o menos tranquila porque ya todos los días las noto aunque solo a la que esta mas abajo a la otra rara vez.
    Lo que esta muy bien para quedarte tranquila es el ángel sounds para escuchar los latidos creo que están desde 30 euros.
    gypsy no recuerdo si era tu primer embarazo , si es así creo que es normal que no se te note mucho ,yo con mi hijo hasta los 4 meses no me empezó a crecer un poquito pero a partir de los 5 puf salió todo de golpe y ahora como se me junta que son dos y que es el segundo embarazo pues parece que estoy de 6 meses . A parte de que me han dicho que me controle que estoy engordando mucho.. Jooo pero si no como tanto lo que pasa es que con tanto malestar pues no me muevo mucho y me imagino que pasar de no parar en todo el día a no moverme del sofá .. Se nota. Pues ahí estoy que ya llevo 7 kg.
    Angeles el 15 las de las 20 semanas? Yo voy la semana que viene y la de las 20 a finales de mayo pero con ganas de que me confirmen que son dos niñas que mi marido está empeñado en que se han confundido y que un niño hay jeje ay pobre…

    #33525
    lurula
    Participante

    Jajaaa si lili solo somos 4.
    Pero bueno aki estamos.no se si recordais pero yo tengo fecha para el 30sep y en sep no ahi nadie jaja corin k me la traje aki.no se k le habra pasado desde la prueba no entro mas.
    ains raquel yo e cogido 5 kilos y solo llevo una dios k mmal.si ya el 15 a la de las 20 semanas y tb estoy deseando de ir y k me confirmen k es niña.
    Gypsy ami tampoco se me nota k estoy embarazada aparte yo estoy gordita x si jaja.de mi hijo m salio la barriga ya pasada los 7 meses pero m salio la panza del tiron. Ahora m noto mas k con el niño dicen k del segundo sale mas barriga.
    Cuando teneis Gypsy y lili las eco

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33526
    lurula
    Participante

    Asc como va la búsqueda??? Keremos noticias! !!!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33560
    gypsylee
    Participante

    Raquelrh sii es mi primer embarazo bueno asi me han dicho que cuando venga a salir sera de un solo 😊

    Lurula tengo 15+2 no se me nota pero baje 15 libras por las náuseas actualmente peso 115 libras pero ya empece a comer mucho a cuidarme ahora.

    Chicas muero por saber el sexo en que semana es conveniente hacerse la eco?

    #33574
    raquelrh
    Participante

    A mi me lo dijeron justo cuando estaba de 15+2 pero por el privado en la seguridad social me dicen que todavía no se ve… Vamos que no se quieren poner a mirar me dijeron que me lo decían en la semana 20
    Pero ya se puede ver perfectamente.

    #33579
    gypsylee
    Participante

    Raquelrh bueno intentare esta semana yo estoy en mi control en Privado tengo control Viernes 8 espero hacerla antes para ver que tal esta mi bebe y ojalá se deje ver que es

    #33583
    lurula
    Participante

    Sii yo fui x lo privado a las 16+1 Y YA M dijeron. Como dice raquel por seguridad social hasta las 20 no se molestan en decirlo.

    Como estan?? Yo aki ando sin poder dormir son la 1:20 y solo hago pensar en tonterias k me hacen senTir mal. Sobre la famili de mi marido k van de listo y solo dicen tonterias al final con el k m cabreo es con mi marido ains no se explicaros.pk pienso k el no m echa cuenta lo suficiente no se…ssolo son tonterias pero m molesta

    Lilypie Pregnancy tickers

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account