Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33590
    raquelrh
    Participante

    Hola.. Que tal? Pues ángeles intenta no preocuparte mucho ahora ,lo de la familia del marido…la historia interminable..yo en ese sentido tengo «suerte»porque no tenemos mucho trato con ellos, lo justo. Pero por lo que veo … Ellos siempre pase lo que pase van a defender a su familia en casi todos los casos,así que para que discutir..mejor no meterse.pero que creo que nos pasa a nosotras también yo a veces critico mucho a mi madre pero eh! Que la critique el ,que me lo como!! En fin intenta estar tranquila..y que nada te quite el sueño que dentro de poco se nos acabó el dormir jeje!

    #33593
    lurula
    Participante

    Si raquel tiemes razon yo tb m kejo de mi madre pero k nadie mas se keje jajaaa.
    pero no es eso solo son otras cosas por ejemplo ayer fuimos a la romeria de su pueblo k yo no keria ir pk no m gusta pero bueno por el siempre he ido y el tampoco tenia ganas pero como su madre keria ir tuvimos k ir y sin embargo sus hermanos pasan de to y van a su aire.iincluso uno de ellos k vive alli osea k es su romeria no fue pk hace dos años peleo la mujer con mi suegra y al parece le ha echado la cruz en romeria pero sabes pk dice mi suegra k no va?? Pk la pobre esta embaraza. Y si yo le digo ami marido cualquier cosa o m kejo es xk segun el todo m lo tomo a mal.en fin k voy a pasar de todo y como m cabree se lo voy a decir y voy a ir mas a mi aire se emfade kiem se emfade

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33649
    gypsylee
    Participante

    Bueno chicas lo bueno de todo es que yo no tengo que tener alrededor de mi a la familia del padre de mi bebe. Ellos son clase altas y pues ya saben esa gente y pues ellos por su lado y yo por el mío. Es por lo mismo que decidimos no estar juntos con el papa de mi bebe no quiero problemas ya tuve mucho con ellos cuando eramos novios 😄😄😄

    #33657
    lurula
    Participante

    No se si entemdi bien. K no estas con el papa de tu bebe??? Pk k pasoo

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33658
    raquelrh
    Participante

    Aaaaaa que la pobre esta embarazada..y lo tuyo que es! Un bulto que te ha salido? Jeje ..Ay veces que nos toca tragar por no discutir pero tampoco viene mal decir lo que pensamos de vez en cuando ,que quien sabe igual no se lo toman ni mal..de donde eras ángeles?
    Gypsy conseguiste meterte en el grupo de wassap? Como no se ha vuelto a saber nada de lilibu

    #33682
    gypsylee
    Participante

    Lurula asi es por el momento no estamos juntos, la familia de el es muy muy especial 😊😊😊

    Raquelrh no pude entrar al whatassp mande solicitud pero creo que ya no ha visto el foro

    #33685
    camx
    Participante

    ola no s emuxo de esto estoy complicada tengo 21 años y mi bebe es para octubre segun dice las matrona pero lo que nos aben con exactitud es que una sme dicen tienes tanta semana y otras me dan menos nunca conciden me tiene un poco angustiada al igual que mi apreja que ultimamnete lo siento mas reacio a mi que me aocnsejan

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #33713
    yazisi
    Participante

    Hola chicas soy nueva aca, estoy esperando a mi primer bebé asi que todo esto es nuevo para mi, estos foros me han sacado de nuchas dudas ya que aqui comparten algunas de las cosas que van pasando, de antemano gracias por compartir sus experiencias y espero poder compartir tambien la mia, felicidades por la espera de sus bbecitos ya casi a la mitad del embrazazo :3

    #33717
    lurula
    Participante

    Jajaaa si rakel esas tonterias son las k tengo k ver escuchar cada ve k la veo y cosas fea X ejemplo de mi hijo decir esto y esto asi lo fino lo veo a nosotros y ya una ve le dije k lo feo ami o k?? Ainss dios.
    sOy de sevilla y tu??

    Gypsy pues si asi estais birn mejor. lo del wasap como va?? Yo mande amistad a lili pero aun no se si m acepto.

    Aii hola chicas nuevas bienvenidas y felicidades x vuestras barriguitas.

    Camx eso va segun fecha de tu ultimo periodo en internet ai muchas calculadora y justo en esta página tiene k haberla.
    pon en Google gestograma y pincha en el primero k te sale ai te sale detallado esta muy chulo.

    Yazisi como llevas el embarazo ya estamos a la mitad de el.
    cuentanos cosas de ti.aasi conocerte mas.

    Besos chicassss

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33720
    yazisi
    Participante

    Bueno pues soy mexicana estoy a dias de terminar mi carrera este 2015 no me pudo sorprender mejor que con la noticia de que espero a mi primer bebit@, aun no se que es porque anteriormente tenias las piernitas cruzadas y no hubo manera de hacerl@ cambiar de posicion pero espero que este jueves al fin se deje ver, deseo tanto saber que es para preparale su cuarto y comprarle cositas espero poder compartirles la noticia estoy nerviosa pero mas que feliz y solo espero que todo marche bien

    #33724
    lurula
    Participante

    Siiii yazisi nuestros bebitos es lo mjor k nos puede pasar.
    jaja te toco un bebito timido ab si el jueves se deja ver y como tu dices asi puedes prepararle sus cositas.
    k bien lo de tu carrera.
    k edad tienes???

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33728
    elizzah
    Participante

    Hola chicas…
    Soy nueva aqui, pero estoy un poco preocupada porque me estan doliendo las muelas me extrajeron una y hoy me esta doliendo otra son dolores muy fuerte, alguna ha pasado por algo similar???

    #33738
    gypsylee
    Participante

    Lurula Lo del whatssap quedo frio ! Deberiamos ver como nos agregamos y hacer el grupo.

    Hola chicas bienvenidas

    Yazisi estamos un poco cerca Yo soy Salvadoreña 🙂 y me alegra que ya vayas a terminar tus estudios.

    Elizzah bueno parece que es normal lo de tus dientes mi Dr me dijo que es por las hormonas que estan alteradas a mi me sangran bastante las encias tengo que estarme haciendo limpiezas cada dos meses. Pero segun he escuchado no pueden usar anestesia los primeros meses

    #33741
    camx
    Participante

    Lurula gracias ya me vi bien tengo 16 semanas les cuento el vieres tengo doctor jijiji

    no recuerdo quien puso algo de la muela eso es normal debido al aumento de flujo de sangre en las encias estudie odontologia por si tienen dudas por cierto te remiendo cepillarte con un cepillo extra suave y no tragar pasta dental ya que el fluor afecta al embrion y tambien usar seda dental para evitar gingivitis 😀

    #33748
    camx
    Participante

    https://www.youtube.com/watch?v=kXj4aux4U_4&feature=youtu.be

    ojalan puedan ver este link lo vi y me emocione las cosas que dice y todo ya me dan ganas de tener a mi pequeño@ aca junto a mi

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account