- This topic has 97 respuestas, 14 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
nazarenaguridi.
-
AutorPublicaciones
-
9 mayo, 2015 a las 8:41 am #33896
lurulaParticipanteOhh felicidades x ese varoncito yazisi Y de que este todo perfecto.
K alegria cuando uma ya sabe si es niño o niña aunk da iwal pero ya piensa otras cositas.Yazisi y elizza mandarle un mensaje a lili con vuestros número y asi os pueda añadir al wassap.
Sii ya tengo nombre mi niña se llamara angela x mi jaja
10 mayo, 2015 a las 6:07 am #33905camx
Participantefelicidades lurula por tu pequeña que dios la bendiga y todo valla super bien..
tambien a las demas les deeo un excelente dia de las mamitas que sea un dia muy especial.
aproposito de los nombres yo le ponre ambar i es niña y nicolas si es niño ya teemos decidido 🙂12 mayo, 2015 a las 4:11 am #33958gypsylee
ParticipanteComo van todas!? les cuento mañana voy a mi control y eco espero todo salga bien. No hago una eco desde mi semana 8. Estoy un poco nerviosa
12 mayo, 2015 a las 4:13 am #33959gypsylee
ParticipanteElizzzah yo de nombre aun no 🙂 aun no se si sera niña o niño. Pero presiento que es un niño
12 mayo, 2015 a las 10:16 pm #33973elizzah
Participanteyo tampoco se si sera niño o niña, pero si es niño lo llamare Giancarlo y si es niña Evangely
13 mayo, 2015 a las 12:00 am #33976gypsylee
ParticipanteYa chicas!!! Me confirmaron que es un niño!!! Todo bien gracias a Dios
13 mayo, 2015 a las 7:11 pm #33996
lurulaParticipanteYujuu otra churrita decir k seguimos ganando las niñas jaja aunk andamos com ventaja pk rakel trae 2.
K comprasteis alguna cosilla??
13 mayo, 2015 a las 8:33 pm #33998gypsylee
ParticipanteYo aun no he comprado nada me estoy esperando a Junio para irle a comprar :))
14 mayo, 2015 a las 8:38 pm #34061elizzah
ParticipanteHola chicas, les cuento el dia de ahora fui a que me vacunaran para estar mas protegida a la hora del parto 🙂
15 mayo, 2015 a las 12:12 am #34069
raquelrhParticipanteElizzah lilibu no localiza tu wassap como si no lo tuvieras activado vuelve a ponerte en contacto con ella para ver que problema hay.
15 mayo, 2015 a las 3:33 am #34076elizzah
ParticipanteGracias Raquel, me pondre en contacto con lilibu a ver que problema hay
25 mayo, 2015 a las 2:47 am #34314fermama
Participantehola!! soy nueva en el foro!! me llamo fernanda y estoy esperando mi primer bebe. lo espero para el 22 de octubre aproximadamente. mucho gusto!!!
25 mayo, 2015 a las 5:11 pm #34330gypsylee
ParticipanteHola Fernanda!! Wow a mi igual me han dejado para ese dia. Y Bienvenida de donde eres?
26 mayo, 2015 a las 5:35 pm #34364
lurulaParticipanteHola fernanda bienvenida al grupo que alegria otra mama nueva.
felicidades x tu embarazo.ccomo te encuentras? Cuentanos cositas sobre ti.besosss
29 mayo, 2015 a las 6:33 pm #34511qiim
Participantehola mamis me alegra encontrar un foro donde encuentro a mamis que van a tener a sus bbs el mismo mes q yo:D bueno yo voy por mi segundo embarazo y no me e sentido nada bien :S pues desde el primer mes empese con vomitos y aun sigo con nauseas pero lo bueno q ya no vomito y luego otra cosa q no se si a algunas de ustedes les pasa pero yo no me siento bien en el aspecto q me e desmallado en las tardes por ejemplo no se si se me sube la presion o s me baja pero me siento fatal sin ganas de naaada D: y luego se me acelera feo el corazon eeen fin una de cosas q en mi primer embarazo no pase. ustedes ya saben que van a tener?? 😀 porq quiero ir a hacerme un ultrasonido pero no se si ya se pueda ver porq es q en mi primer bebe no quisimos saber queriamos q fuera sorpresa!! y solo me hacia ultrasonidos cada trimestre para ver si todo benia bien pero pedia q no me dijeran q iba a seer pero ahora si quiero saber ya que anhelo una NIÑA 😀
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
