- This topic has 97 respuestas, 14 mensajes, and was last updated hace 8 years, 7 months by
nazarenaguridi.
-
AutorPublicaciones
-
30 mayo, 2015 a las 2:59 am #34528
elizzah
Participantehola…. bienvenida, yo estuve igual que tu, y cuando se me bajaba la presion era q me desmayaba a las 20 semanas ya se puede saber que es tu bebe 🙂
1 junio, 2015 a las 5:58 pm #34629
lurulaParticipanteHolaa bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!
2 junio, 2015 a las 9:38 pm #34657cecy-gonzalez
ParticipanteHola mamis soy Cecy tengo 33 años,me tope con el foro usmeando info sobre mis semanas de embarazo…les cuento que es mi 5to bebe tengo hijos adolescentes ya ! estoy.muy feliz con este nuevo milagrito los.primeros meses fueron complicados por los.malestares pero ya pasada esa etapa estoy tranquila disfrutando de mi bebe ! Aun no tengo confirmado su sexo aunque aparentemente es una niña…no me estresaba ese tema porque tengo dos niños y dos niñas aunque mi intuicion ya me decia q era una muñequita espero proximam confirmar…mi fpp es el 13/10 un beso gigante
3 junio, 2015 a las 1:00 am #34660gypsylee
ParticipanteHola cecy bienvenida al foro y que bien que todo los malestares ya pasaron veo que tienes ya experiencia. De donde eres?
3 junio, 2015 a las 2:04 am #34661cecy-gonzalez
ParticipanteSoy Argentina ja no se bien como se maneja esto..jaja les llega mis coment? Si eso tranquiliza pero con cada uno he aprendido cosas nuevas…he tenido como dos etapas…tengo un hijo de casi 17 años uma de 15 la sig de 11 y despues de todos esos años vino el peque q tiene 2 y coladita/o llego esta sorpresita…jaja yo feliz
3 junio, 2015 a las 2:53 am #34662gypsylee
ParticipanteSiii nos llegan te cuento tenemos un grupo en Whatssap es mas directo porque aca es de estar revisando siempre. Asi mandas tu numero por privado
3 junio, 2015 a las 3:47 pm #34670cecy-gonzalez
ParticipanteComo lo envio jaja o sea a quien!? Tengo q entrar en tu perfil!?
3 junio, 2015 a las 6:27 pm #34673gypsylee
ParticipanteYa tome tu mensaje le dire a una chica que te agregue porque intente y no pude jajajaja
3 junio, 2015 a las 7:31 pm #34675gypsylee
ParticipanteCesyy apareces que no tienes whatssap!! Será que el numero esta mal?
3 junio, 2015 a las 8:10 pm #34676cecy-gonzalez
ParticipanteLa caracteristica Arg es +54
5 junio, 2015 a las 11:51 pm #34725
Aurii Perez ViidalesParticipanteHola guapas entre atrevidamente en su hilo me daicha nostalgia fui mama oct 2014 aunque debería hacerlo para nov 2014 ojala vaya bb sus embarazos el mio con casi 8 meses esta enorme aprovechen esta etapa es hermosa Besos
6 junio, 2015 a las 2:27 am #34727gypsylee
ParticipanteGracias Auriii y bienvenida aunque seas mami 2014 todo va genial hasta el momento 🙂 y que bien que tu bebe ya este grande
5 julio, 2015 a las 7:54 pm #35435
awatifParticipanteHola mamis, como vais? Soy nueva en el grupo, tengo 25+2 semanas de embarazo( el segundo).
Ya me dijeron que tengo una niña, y estoy muy contenta.
lo estoy pasando mal por la diabetes gestacional, hay alguna mami que tambien lo tiene?6 julio, 2015 a las 8:06 am #35441gypsylee
ParticipanteHola Awatif!! Bienvenida al grupo 🙂 me alegro por tu nena cuentanos mas de ti de donde eres?
6 julio, 2015 a las 10:29 am #35444
awatifParticipanteHola gypsylee, soy de Madrid y tu?
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
