Nombres judíos para bebés

¿Estás eligiendo el nombre del bebé? ¿Has empezado a barajar opciones? ¿Te decantas hacia nombres con un significado exótico y poco habituales? En ese caso lo que estás buscando son nombres judíos para bebés.


Este tipo de nombres, por lo general, son nombres de bebés modernos que guardan una estrecha relación con el significado de la vida, el porvenir o la sinceridad. Tanto es así, que los nombres judíos para niño y niña cada son más preferidos entre los padres.
Nombres de bebés judíos y su significado

Si estás buscando el nombre del bebé y deseas algo diferente, este nombre para bebés judíos te servirá de gran inspiración para que puedas tomar nota junto a tu pareja.

Nombres judíos para bebés niño

  • Jaim

Si hay algún nombre judío para niños y con significado ese es Jaim, pues hace referencia a la vida, por eso se convierte en un nombre para niños bonito como ninguno. Todo niño que sea portador de este nombre verá reflejado en su carácter una fuerza carismática llena de vitalidad.

  • Teddy

Este es un nombre arameo para niños de lo más original, que además tiene varias interpretaciones. La historia de este nombre está vinculada con la felicidad, la fortuna y la guarda.

  • Moshé

Moshé resulta un nombre judío para niños bonito, y con una historia enternecedora, pues este nombre bíblico para niños te acercará al quien que llevó a los hombres a la tierra prometida.

Nombres judíos para bebés niña

  • Jaia

A pesar de tratarse de un nombre poco común para niñas, Jaia sería el equivalente a Jaim, lo que lo convierte en un nombre judío para niñas y con significado.

  • Navit

Navit es un nombre para niñas judía original, pero más atractivo resulta al conocer su significado, la belleza en su más pura esencia.

  • Noa

Si estás buscando un nombre para niñas famoso, Noa será tu elección favorita. Además de ser un nombre judío para niñas común, también es un nombre tradicional en la cultura hawaiana, por lo que se convierte en una elección más atractiva si cabe. Noa también es uno de los nombres unisex para bebés más populares, ya que es válido tanto para niños como para niñas

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account