Desarrollo del bebé en el vientre


¿Cuándo se forma el corazón del bebé? ¿Cuál es el proceso y el desarrollo del feto en las primeras semanas de gestación? Conoce todos los datos interesantes sobre el desarrollo del bebé en el vientre materno desde la fecundación hasta el momento del parto y sigue su evolución en el embarazo paso a paso.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Fertilidad – La fecundación

La fecundación se produce en el interior de tu aparato reproductor, habitualmente en las trompas de Falopio. para que los espermatozoides lleguen a este órgano.
DUDAS

Etapas del desarrollo embrionario

El desarrollo prenatal abarca desde el desarrollo del embrión y del feto hasta la última semana la gestación de un humano, hoy vamos a proporcionarte toda la información sobre el mismo. Para empezar aquí puedes conocer una tabla de medidas y peso del feto para conocer cómo funciona semana a semana el desarrollo embrionario.

¿Qué es lo primero que se desarrolla en un feto?

Vilaiporn Chatchawal || Shutterstock

Desarrollo del zigoto

El cigoto o zigoto

El cigoto o zigoto es la unión del espermatozoide y del óvulo de la mujer durante la primera semana del embarazo y se considera el primer estado de la vida.
Características del embrión humano

El embrión

¿Cuáles son las principales características del embrión? ¿Cuándo pasa el embrión a ser feto? Conoce toda la información sobre el desarrollo embrionario.
DUDAS
Funciones de la placenta en el embarazo

El feto

El desarrollo fetal varia cada semana y continúa creciendo mes a mes en tu interior, conoce todos los detalles sobre las etapa por las que pasa el desarrollo fetal. Te adelantamos que el desarrollo del feto empieza en la octava semana del embarazo.
DUDASDUDAS
Desarrollo del bebe semana a semana
Dudas

Diferencia entre zigoto, embrión y el feto

Zigoto, embrión y feto son denominaciones que se dan en el embarazo para dar nombre al ser viviente que llevas dentro. A medida que se desarrolle el proceso, cambiarán los nombres.

Desarrollo del bebé por trimestres

Tras la fecundación son muchos los cambios a los que se exponen tu cuerpo, y es que en tu útero está creciendo una vida nueva. Los primeros días del embarazo casi no notarás al pequeño, sin embargo, desde esos primeros instantes el bebé se está desarrollando en tu interior.

Desarrollo del bebé en el primer trimestre | Desarrollo del bebé en el segundo trimestre
Desarrollo del bebé en el tercer trimestre

Desarrollo fetal

Chompoo Suriyo || Shutterstock

DUDAS

Desarrollo de los sentidos del bebé en el embarazo

El bebé desarrolla sus sentidos en las primeras semanas del embarazo y por ello es capaz de percibir los estímulos del exterior, pero ¿Ccál es el primer sentido que se desarrolla en el bebé? el primero de todos es tacto, lee con atención e infórmate sobre formación de los sentidos.

Cómo está conformada la placenta

Desarrollo de los sentidos: el gusto

Descubre cómo se desarrolla el sentido del gusto de tu bebé y cómo puede empezar a percibir los sabores.
Funciones de la placenta en el embarazo

Desarrollo de los sentidos: el oído

Los bebés en los últimos meses del embarazo son capaces de diferenciar la voz de su madre y de escuchar música, ¿pero cuándo desarrollan este sentido?

Desarrollo de los sentidos: la vista

¿Cuándo se forman los ojos del bebé en el embarazo? ¿cuándo será capaz de ver? Repasamos todos los detalles sobre el sentido de la vista del bebé.
Alimentación del bebé en el vientre

Desarrollo de los sentidos: sensibilidad al dolor

La sensibilidad al dolor es algo que los humanos adquirimos desde los primeros meses de vida. Descubre cómo se forma y desde cuándo empezamos a sentir dolor.
Cómo evoluciona el olfato en el bebé
Dudas

¿Cómo se desarrolla el sentido del olfato en el bebé dentro del útero?

Si hablamos sobre el desarrollo del peque es curioso conocer cómo se desarrolla el sentido del olfato en el bebé dentro del útero materno.
Cómo está conformada la placenta

La placenta: ¿Cómo se forma?

¿En qué semana se forma la placenta en el embarazo? descubre todos los detalles sobre su formación y cómo se prepara para garantizar el crecimiento del bebé.
DUDAS
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account