- This topic has 275 respuestas, 17 mensajes, and was last updated hace 10 years, 11 months by
dasmeiry.
-
AutorPublicaciones
-
18 febrero, 2015 a las 2:04 pm #31028
mariaParticipantehaver el mio se pone donde se pone el capazo es un jane carreras
18 febrero, 2015 a las 2:04 pm #31029
mariaParticipantees semi plano cuando lo tiras para atras…
18 febrero, 2015 a las 2:28 pm #31030
RociParticipantetiene el culete para arriba no??? me refiero a dond sienta el culete…es en forma de L
18 febrero, 2015 a las 3:01 pm #31031
mariaParticipantesi es en forma de l pero despues se puede echar para atras… porke dinde va al capazo se echa para atras entonces puefe ir echado….
18 febrero, 2015 a las 4:26 pm #31032
Seila HerreroParticipantecon el carrera lo puedes llevar. se queda plano si
19 febrero, 2015 a las 8:23 am #31033
mariaParticipantesheila vaya barriguitaaa madre mia vas a explotar jeje se te be feliz me alegro mucho tendras dos nenas i eiren es identica a ti osea haora esta nena tambien lo sera:)
19 febrero, 2015 a las 8:50 am #31034
Seila HerreroParticipantePues Maria…Eiren se parece mucho a mi, pero si vieras al padre también le Sacarías parecido…jajaja el tuyo a quien se parece?
19 febrero, 2015 a las 11:27 am #31035
andy lunaParticipanteChicas aunque casi no comento siempre las leo hoy les traigo noticias
Parece que tendré una niña!!!
Ni está 100% confirmado pero hay altas probabilidades
Me da gusto que sus bbs vayan tan bien y que sus barriguitas vayan creciendo
19 febrero, 2015 a las 3:01 pm #31036
RociParticipanteaai mi seiliiii!! que dentro de poco tiene a evita en brazoos!! y siii yo vi al papa de eiren y tmbn se le pareceee! pero mas a ti sei!
hugo al nacer se parecia al sobrino de raul…pero ahoraa dicen que se parece mas ami ^_^ jiji
oyee que creo que nadie le ha dado la bienvenida a Ceyla! aisque bienvenida ceyla!
cuentanos mas de ti!andrea luna! me alegro de que sea una niña aunque no esteis seguros! como la llamaras?
19 febrero, 2015 a las 3:22 pm #31037
andy lunaParticipanteSi me confirman que es niña se llamará Nerea
19 febrero, 2015 a las 8:59 pm #31038
RociParticipanteQue nombre mas bonito andrea!
Chiiiiicas!!! A hugo ya le ha salido su primer dienteeee!!!!
19 febrero, 2015 a las 9:58 pm #31039
andy lunaParticipanteGracias Roci a nosotros nos encanta
Que emoción!!! El primer diente!!! Cuantos meses tiene Hugo??? A mi nena le brotó hasta los 9 meses27 febrero, 2015 a las 1:33 pm #31040
Seila HerreroParticipanteuna semana sin foro!!!! pero q es esto!!! jajaja tenia ansiedad jajaj
27 febrero, 2015 a las 3:04 pm #31041
mariaParticipanteya me estrañava ami por eso no me dejava entrar…pense que era mi internet pero va a ser que no .pues mira nosotros estamos de mudanza!! pues nos piramos donde estavamos antes porque aqui si hay intimidad alli no! ademas estamos empadronados aqui h tenemos el perro aqui es una casa donde mis suegros van poco entonces pues antes estavamos alli i emos vuelto y el tema del coche como mi pareja tiene coche pues no hay problem ..
27 febrero, 2015 a las 3:29 pm #31042
RociParticipanteal fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! jajajajaaj
pues andrea hugo hizo 5 meses el dia 19.
seiiii barrigota! te tngo desaparecida por el movil ee
me alegro maria de que os independiceis otra veez! yo tmbn tengo muchas ganas! pero demomento no podemos,,,
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
