- This topic has 275 respuestas, 17 mensajes, and was last updated hace 10 years, 11 months by
dasmeiry.
-
AutorPublicaciones
-
14 febrero, 2015 a las 6:45 pm #31013
RociParticipanteDaaay! Quien cumple añoooos???
14 febrero, 2015 a las 7:59 pm #31014
SandraParticipanteEs tu cumple day??? Felicidadesss 😀

16 febrero, 2015 a las 11:47 am #31015
RociParticipantehola chicaaas! que tall? como vaiiis????
17 febrero, 2015 a las 3:00 pm #31016
mariaParticipantehola chicas pues nada mi bebe aguanta los pañales aliada el hipercor / corteingles!! toda la noche de 21 a 9 de la mañana cuando otras marcas nada haora solo me falta provar los dodot !! de 4 a 10 kilos haver como van los extra secos .sandra lei tu mensaje haora mismo lo que pasa que yo entro muy poco al facebook pero bueno intentare buscarte esque estoy un poco liadilla entre la casa y el peke jajaja !! el whatdsap si que lo tengo mejor jajaj
17 febrero, 2015 a las 5:23 pm #31017
Seila HerreroParticipanteHolaaaaaaaaa jajaja aquí a 3 días de cumplir 36s…. Mis dolores son debido a que mis huesos se están abriendo, pero el cuello lo tengo cerradito jajaj así que yo no parire hasta la 42 jajajaja
17 febrero, 2015 a las 7:19 pm #31018
mariParticipanteHolaa chicas!!..
Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)17 febrero, 2015 a las 7:19 pm #31019
mariParticipanteHolaa chicas!!..
Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)17 febrero, 2015 a las 8:04 pm #31020ceyla
MiembroHola soy nueva!! Estoy buscando tengo 25 años y llevo varios dias con nauseas y sabor a metalico en la boca hasta el 27 no m
Tengo que poner von la regla. Puedo estat embarazada? El test me dio negativo18 febrero, 2015 a las 9:29 am #31021
mariaParticipanteuna pregunta chicas a que mes se chupan los pies y se intentan lebantar?
18 febrero, 2015 a las 9:30 am #31022
Seila HerreroParticipantelevantar de q? incorporarse a sentarse solos???
18 febrero, 2015 a las 9:51 am #31023
mariaParticipantesi incorporarse… esque el mio ultimamente suve las piernas muy arriba … que dentro de poco le veo chupandose los pies …
18 febrero, 2015 a las 10:05 am #31024
Seila HerreroParticipantea ver…lo de chuparse lo pies no recuerdo el tiempo exacto, ya que hay bebes q lo hacen antes y otros después….
Mira, Eiren creo q lo hacia a los 4 meses o así…xq las fotos q hay son con camisetitas o vestiditos de tirantes con lo cual q nació el 27 de abril…imagino q eso seria en agosto o primeros de septiembre. Lo de sentarse solos estables es a partir de los 6 meses, vuelvo a decir…abra bebes q lo hagan un poco antes y otros después…Eiren se ponía de pie en su cuna a los 7 meses y medio…se agarraba a los barrotes y se incorporaba… Pero cada bebe tiene sus tiempos18 febrero, 2015 a las 11:57 am #31025
mariaParticipanteesque queria ponerle con 3 meses en el carrito porque el capazo es incomodo para el coche y puff no quepo jajajaj( si yo no tengo coche pero mi pareja si )y nada no se a que edad ponerle porque el maxicoxi no es muy bueno para la espalda pero el carro?
18 febrero, 2015 a las 1:00 pm #31026
Seila HerreroParticipantecon tres meses es pronto…bueno, depende del tipo de carro que tengas…si se queda totalmente plano o casi plano pues si podrías cambiarlo, pero para viajar usa el maxicosi….también existen sillas de auto q pueden usarse desde el nacimiento y van casi planas. Esa es la que usaré yo.
18 febrero, 2015 a las 1:38 pm #31027
RociParticipanteHolaaaq chicas! Pues maria..yo creo k con 3 meses es pronto..pero es lo k dice sei..k depende del carro…yo a hugo lo puse con 4 meses y algo…y para el coche el maxicoxi…todavia le vale.
A chuparse los pies.pues hugo ya se los coje…y va a hacer 5 meses…y incoporarse..hugo ya tiene mucha fuerza..y se intenta levantar para sentarse…pero necesita ayuda. A noser k este algo recostado para arriba entoncss si puede sentarse el solo.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
