Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
    Roci
    Participante

Daaay! Quien cumple añoooos???

Sandra
    Participante

Es tu cumple day??? Felicidadesss 😀

Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

Roci
    Participante

hola chicaaas! que tall? como vaiiis????

maria
    Participante

hola chicas pues nada mi bebe aguanta los pañales aliada el hipercor / corteingles!! toda la noche de 21 a 9 de la mañana cuando otras marcas nada haora solo me falta provar los dodot !! de 4 a 10 kilos haver como van los extra secos .sandra lei tu mensaje haora mismo lo que pasa que yo entro muy poco al facebook pero bueno intentare buscarte esque estoy un poco liadilla entre la casa y el peke jajaja !! el whatdsap si que lo tengo mejor jajaj

Seila Herrero
    Participante

Holaaaaaaaaa jajaja aquí a 3 días de cumplir 36s…. Mis dolores son debido a que mis huesos se están abriendo, pero el cuello lo tengo cerradito jajaj así que yo no parire hasta la 42 jajajaja

mari
    Participante

Holaa chicas!!..
    Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
    Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)

mari
    Participante

Holaa chicas!!..
    Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
    Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)

ceyla
    Miembro

Hola soy nueva!! Estoy buscando tengo 25 años y llevo varios dias con nauseas y sabor a metalico en la boca hasta el 27 no m
    Tengo que poner von la regla. Puedo estat embarazada? El test me dio negativo

maria
    Participante

una pregunta chicas a que mes se chupan los pies y se intentan lebantar?

Seila Herrero
    Participante

levantar de q? incorporarse a sentarse solos???

maria
    Participante

si incorporarse… esque el mio ultimamente suve las piernas muy arriba … que dentro de poco le veo chupandose los pies …

Seila Herrero
    Participante

a ver…lo de chuparse lo pies no recuerdo el tiempo exacto, ya que hay bebes q lo hacen antes y otros después….
    Mira, Eiren creo q lo hacia a los 4 meses o así…xq las fotos q hay son con camisetitas o vestiditos de tirantes con lo cual q nació el 27 de abril…imagino q eso seria en agosto o primeros de septiembre. Lo de sentarse solos estables es a partir de los 6 meses, vuelvo a decir…abra bebes q lo hagan un poco antes y otros después…Eiren se ponía de pie en su cuna a los 7 meses y medio…se agarraba a los barrotes y se incorporaba… Pero cada bebe tiene sus tiempos

maria
    Participante

esque queria ponerle con 3 meses en el carrito porque el capazo es incomodo para el coche y puff no quepo jajajaj( si yo no tengo coche pero mi pareja si )y nada no se a que edad ponerle porque el maxicoxi no es muy bueno para la espalda pero el carro?

Seila Herrero
    Participante

con tres meses es pronto…bueno, depende del tipo de carro que tengas…si se queda totalmente plano o casi plano pues si podrías cambiarlo, pero para viajar usa el maxicosi….también existen sillas de auto q pueden usarse desde el nacimiento y van casi planas. Esa es la que usaré yo.

Roci
    Participante

Holaaaq chicas! Pues maria..yo creo k con 3 meses es pronto..pero es lo k dice sei..k depende del carro…yo a hugo lo puse con 4 meses y algo…y para el coche el maxicoxi…todavia le vale.

A chuparse los pies.pues hugo ya se los coje…y va a hacer 5 meses…y incoporarse..hugo ya tiene mucha fuerza..y se intenta levantar para sentarse…pero necesita ayuda. A noser k este algo recostado para arriba entoncss si puede sentarse el solo.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account