Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31013
    Roci
    Participante

    Daaay! Quien cumple añoooos???

    #31014
    Sandra
    Participante

    Es tu cumple day??? Felicidadesss 😀

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #31015
    Roci
    Participante

    hola chicaaas! que tall? como vaiiis????

    #31016
    maria
    Participante

    hola chicas pues nada mi bebe aguanta los pañales aliada el hipercor / corteingles!! toda la noche de 21 a 9 de la mañana cuando otras marcas nada haora solo me falta provar los dodot !! de 4 a 10 kilos haver como van los extra secos .sandra lei tu mensaje haora mismo lo que pasa que yo entro muy poco al facebook pero bueno intentare buscarte esque estoy un poco liadilla entre la casa y el peke jajaja !! el whatdsap si que lo tengo mejor jajaj

    #31017
    Seila Herrero
    Participante

    Holaaaaaaaaa jajaja aquí a 3 días de cumplir 36s…. Mis dolores son debido a que mis huesos se están abriendo, pero el cuello lo tengo cerradito jajaj así que yo no parire hasta la 42 jajajaja

    #31018
    mari
    Participante

    Holaa chicas!!..
    Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
    Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)

    #31019
    mari
    Participante

    Holaa chicas!!..
    Seila no puedo creer q estes ya a nadita!
    Lloro d felicidad!! recuerdo cuando apenas buscabas, y en dias estaras con eva en brazos buaaa :’)

    #31020
    ceyla
    Miembro

    Hola soy nueva!! Estoy buscando tengo 25 años y llevo varios dias con nauseas y sabor a metalico en la boca hasta el 27 no m
    Tengo que poner von la regla. Puedo estat embarazada? El test me dio negativo

    #31021
    maria
    Participante

    una pregunta chicas a que mes se chupan los pies y se intentan lebantar?

    #31022
    Seila Herrero
    Participante

    levantar de q? incorporarse a sentarse solos???

    #31023
    maria
    Participante

    si incorporarse… esque el mio ultimamente suve las piernas muy arriba … que dentro de poco le veo chupandose los pies …

    #31024
    Seila Herrero
    Participante

    a ver…lo de chuparse lo pies no recuerdo el tiempo exacto, ya que hay bebes q lo hacen antes y otros después….
    Mira, Eiren creo q lo hacia a los 4 meses o así…xq las fotos q hay son con camisetitas o vestiditos de tirantes con lo cual q nació el 27 de abril…imagino q eso seria en agosto o primeros de septiembre. Lo de sentarse solos estables es a partir de los 6 meses, vuelvo a decir…abra bebes q lo hagan un poco antes y otros después…Eiren se ponía de pie en su cuna a los 7 meses y medio…se agarraba a los barrotes y se incorporaba… Pero cada bebe tiene sus tiempos

    #31025
    maria
    Participante

    esque queria ponerle con 3 meses en el carrito porque el capazo es incomodo para el coche y puff no quepo jajajaj( si yo no tengo coche pero mi pareja si )y nada no se a que edad ponerle porque el maxicoxi no es muy bueno para la espalda pero el carro?

    #31026
    Seila Herrero
    Participante

    con tres meses es pronto…bueno, depende del tipo de carro que tengas…si se queda totalmente plano o casi plano pues si podrías cambiarlo, pero para viajar usa el maxicosi….también existen sillas de auto q pueden usarse desde el nacimiento y van casi planas. Esa es la que usaré yo.

    #31027
    Roci
    Participante

    Holaaaq chicas! Pues maria..yo creo k con 3 meses es pronto..pero es lo k dice sei..k depende del carro…yo a hugo lo puse con 4 meses y algo…y para el coche el maxicoxi…todavia le vale.

    A chuparse los pies.pues hugo ya se los coje…y va a hacer 5 meses…y incoporarse..hugo ya tiene mucha fuerza..y se intenta levantar para sentarse…pero necesita ayuda. A noser k este algo recostado para arriba entoncss si puede sentarse el solo.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account