- This topic has 275 respuestas, 17 mensajes, and was last updated hace 10 years, 11 months by
dasmeiry.
-
AutorPublicaciones
-
13 febrero, 2015 a las 8:08 pm #30998
SandraParticipanteNo he usado nuk. Con ivan suavinex le iba bien.
A marcos le he cogido calma de medela que tiene que succionar como si fuera teta pero no lo quiere…ni ese ni el de avent. .le da lo mismo el biberon q sea no le gusta ninguno el quiere teta jajaja
Maria pues yo soy contraria a eso, creo q los abuelos son muy importantes en la vida de un niño y no solo para cuando trabajamos o nos apetezca a nosotras… pero si, lo fundamental los q deben cuidar a ese niño son sus padres principalmente.
13 febrero, 2015 a las 8:25 pm #30999
mariParticipanteYo no se de biberones, iker no ha tomado nunca, y mi hija uff hace 12 años usaba el avent.
Igual q sandra, yo creoq los abuelos no tengan ni derechos ni obligacionessibre sus nietos, si estan presentes q sean como expectadores de su crianza sin imponer sobre ellos ni uno imponerselos, los hijos son de uno y uno debe hacerse cargo.
13 febrero, 2015 a las 8:32 pm #31000
RociParticipantemaria! yo uso nuk en casa! porque mira….el biberon es de cristal….se empeño mi suegra en comprarselo…porque los de plastico…no le gustan,,,,,jajajaja lo tengo desde que nacio…tenia uno mas peque..y ahora el grande,,,pero no me gusta nada el bibe de cristal.. entonces lo uso en casa..ademas hugo ya intenta cojer el bibe…y el de cristal pesa mucho pa el…..y cuando salgo de casa es de suavinex….y ahora que ya le echo cereales..le tube k dar el biberon de cerales…porque por la tetina del biberon normal no sale….y es de suavinex tmbn…y el niño pues come igual..por el de nuk de cristal..que por los de suavinex…..pero ami personalmente…me gusta mas suavinex que nuk….para las tetinas y todo…nose porque…pero nuk no es mala…es bastante buena tmbn..
13 febrero, 2015 a las 8:35 pm #31001
RociParticipantemari! los dientes es lo peor..pero a hugo todavia no le salen…pero esta todo el dia mordiendo con mucha fuerza porque le debe de molestar y lloraaa!
13 febrero, 2015 a las 9:13 pm #31002
mariParticipantePobrecito.hugoo…
Bueno ve el lado amable del biberon de cristal, es mas higiénico, pero mira q antes todos eran de cristal debe ser raro no? Yo tiene timpo q no he visto alguien dar ese biberon.13 febrero, 2015 a las 9:34 pm #31003
RociParticipantesiii mari!! es mas higienico….pero ahora todos son de plastico…los esterilizas…y sin problema…pero ya lo compro al nacer…era mas pequeñito y cuando mi suegra vio que ya no le valia…le compro uno mas grande jajajaj ademas igual..del mismo color y todo jajajja asique…ya que se lo compro lo uso…pero no me gusta nada….
14 febrero, 2015 a las 9:19 am #31004
mariaParticipanteroci suavinex y nuk son entonces las mismas bokillas verdad? por dentro o lleva un tubito como 3l doctor brown.
14 febrero, 2015 a las 9:57 am #31005
SandraParticipanteMaria te mande un privado con mi facebook para que me agregues
Yo con ivan el primer bibi q compre tambien fue de cristal uno de chicco tb pero no me hizo mucha gracia x lo q pesaba…y luego ya cogi de suavinex y algun otro de chicco pero de plastico..yo solo esterilice un mes jaja menudo coñazo es…y ya era un bebe grandecito…el esterilizador q tengo es un armatoste q ahora con marcos ni lo he subido (esta en el trastero)…los tetes solo con agua y jabon y cada dos/tres dias los hiervo en la vitro en una cacerola…
14 febrero, 2015 a las 10:11 am #31006
RociParticipanteMaria nuk y suavinex no tienen tubito….el que usas tu nose cual es….y hugo el primer mes tenia colicos a menudo..ahora ya no..
San! Yo esterilizo en el micro. Con el esterilizador k es de microondas. Lo pongo 8 minutos y ya esta. Pero la verdad que igual..me da mucho coñazo…jajajaj y los tetes sinceramente….cuando me acuerdo.
14 febrero, 2015 a las 2:01 pm #31007
Seila HerreroParticipanteyo con Eiren use de nuk, pero de chupes he usado de doctor broun .
Por cierto Maria, si oscar tiene muchos cólicos comprale un saquito anticolicos están llenos de huesos de cereza, lo Calientas un poco en el microondas y se lo pones en la tripita, ayuda a expulsarlos y se les calma. Yo lo use con eiren.14 febrero, 2015 a las 2:41 pm #31008
Chinita :)ParticipanteAhora si no entiendo nada, ya son amigas de María?
porque siento extraño haberles dicho que la ignoraran y ahora sacandose facebook jijiji.
Saludos reinas bellas, feliz 14! día de san valentín.
14 febrero, 2015 a las 3:11 pm #31009
RociParticipanteday!! simplemente se dejaron los problemas atras…
14 febrero, 2015 a las 4:49 pm #31010
Chinita :)ParticipanteAh ok, no hay problema, pero espero se hayan cerciorado que esté todo bien con ella, identidad.
Besos,
14 febrero, 2015 a las 5:00 pm #31011
SandraParticipanteDay entendimos algunas cosas mal xk ella no se explico bien…y bueno, realmente fue una tonteria…ya esta olvidado.
Aun no me acepto en facebook y tengo curiosidad por verla!!! Day y mari teneis facebook???
14 febrero, 2015 a las 5:50 pm #31012
Chinita :)ParticipanteConfío en uds chicas, ya que abundan muchas personas falsas, además conozco a Roci ella es muy linda, Seila la loquis, Mari que llevamos mucho tiempo conociéndonos, con altos y bajos pero se que es purita realidad jeje, y tú Sandra que se que tienes dos hijos, uno mayor y el bebé, aun por conocernos más, pero bueno yo si tengo FB! y hoy estoy de cumpleaños! si deseas nos pasamos fb! y conocer a los peques!

-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
