Medicamentos de Categoría B de riesgo fetal

Paracetamol

Paracetamol durante el embarazo

Descubre si puedes tomar paracetamol en el embarazo, sus contraindicaciones, efectos secundarios, interacciones, si tienes riesgos para ti y el bebé, etc.

Seguir leyendo

Primperan

primperan en el embarazo

Consulta si puedes tomar Primperan durante el embarazo. Podrás conocer qué efectos secundarios tiene y si debes consultar a un médico al tomar Primperan.

Seguir leyendo

Loperamida

loperamida en la lactancia

Consulta si puedes tomar Loperamida durante el embarazo. Podrás conocer qué efectos secundarios tiene y si debes consultar a un médico al tomar Loperamida.

Seguir leyendo

Loratadina

Loratadina en la lactancia

Descubre las contraindicaciones de la Loratadina en el embarazo. Conoce recomendaciones para tomar Loratadina embarazada. Consulta siempre con un médico

Seguir leyendo

Cefalexina

Antibiótico perteneciente al grupo de las cefalosporinas

¿Se puede tomar Cefalexina estando embarazada? ¿Cuáles son las contraindicaciones de la Cefalexina en el embarazo y la lactancia? Te damos las respuestas.

Seguir leyendo

Ibuprofeno

Ibuprofeno mujeres embarazadas

¿Se puede tomar ibuprofeno estando embarazada? ¿Cuáles son las contraindicaciones del ibuprofeno en el embarazo y la lactancia? Descubre aquí las respuestas

Seguir leyendo

Amoxicilina

Amoxicilina durante el embarazo

¿Quieres saber si puedes usar amoxicilina en el embarazo y la lactancia? Conoce toda la información sobre la amoxicilina y los efectos de este medicamento.

Seguir leyendo

Ranitidina

Tomar ranitidina durante el embarazo

Si sufres de acidez durante el embarazo te estarás preguntando si puedes tomar Ranitidina. Te damos todas las respuestas sobre este medicamento antiácido.

Seguir leyendo

Lidocaína

Lidocaina en gel para embarazadas

¿Sabes qué es la lidocaína y sus contraindicaciones en el embarazo? Conoce toda la información sobre este medicamento conocido también como xilocaína.

Seguir leyendo

Ampicilina

Ampicilina durante el embarazo

¿Puedo tomar ampicilina si estoy embarazada? Conoce las contraindicaciones y los efectos secundarios del binotal durante el embarazo y la lactancia.

Seguir leyendo

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account