Cirugía estética posparto

Si tras el nacimiento de tu bebé ni con ayuda de dietas ni con ejercicios has logrado grandes resultados, tal vez necesites una ayudita extra a través de la cirugía estética posparto, con ella podrás olvidarte en poco tiempo de la flacidez, la acumulación de grasa y de esos insoportables kilitos de más.

Clasificación de las fajas posparto

Stock-Asso || Shutterstock

Si tienes intención de tener más hijos es aconsejable esperar antes de opararte para no perder los efectos beneficiosos de la cirugía con el siguiente embarazo. Antes de decidirte te aconsejamos que analices muy bien las consecuencias y que existen una serie de dietas y ejercicios para perder pero tras el parto que pueden ayudarte a sentirte mejor, dado que se trata de una cirugía. Y lo más importante es ponerte en buenas manos de un profesional de la estética que te asegure el mejor resultado con la máxima seguridad para tu salud.

Técnicas de cirugía estéteica posparto

Informate en profundidad sobre las diferentes técnicas existentes, dependiendo de la zona de tu cuerpo que quieras mejorar algunas de las cirugías posparto más comunes son:

  • La liposucción: Esta técnica permite eliminar el tejido graso excesivo de una parte localizada del cuerpo mediante aspiración por una cánula.
  • Cirugía plástica de abdomen: Esta operación permite atenuar el aspecto antiestético de cierto tipo de estrías mediante un estiramiento de la piel. Se realiza sobre todo para reparar la diastasis debida a la separación excesiva de los múúsculos del abdómen durante el embarazo o para eliminar el exceso de grasa.
  • Cirugía plástica de mamas: Este tipo de cirugía permite subir los pechos que han perdido la retracción elástica.

 Cambios en el cuerpo tras un embarazo

El estiramiento de tu cuerpo durante el embarazo muestra sus efectos ahora que ya eres madre, por eso es común notar los exceso de grasa ya sea en el abdomen, caderas, muslos y pechos; la piel se engrosa hasta triplicarse lo cual es en definitiva un problema al intentar reducirla solo con rutinas de ejercicios.


Flacidez abdominal sumado al aumento en el volumen de tu cintura, por lo general también aparecen estrías.

El tamaño de tus pechos disminuye y se vuelven flácidos. Si en el embarazo tienden a crecer por el peso del bebé y la producción de la leche, al finalizar esta etapa existe la posibilidad que tu talla de sujetador sea menor a la que usualmente usabas. Puedes informarte acerca de las operaciones de aumento de pechos.

Los cambios hormonales facilitan la aparición de grasa en la espalda, caderas o muslos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account