Cuándo preparar el bolso del bebé y el mío para el hospital

¿Cuándo preparar el bolso del bebé y el mío para el hospital? En artículos anteriores ya hemos hablado del bolso de maternidad, haciendo diversas listas con lo imprescindible para vosotras y para el bebé. Hoy volvemos a hablar del bolso para el hospital, pero nuestro objetivo es que tengáis claro cuándo preparar la bolsa del hospital para el parto. ¡Allá vamos!.


Serás Mamá

4 vitaminas para aumentar la fertilidad del hombre

Es importante cuidar la salud de la mujer a la hora de ser mamá, y también se debe vigilar la salud reproductiva del hombre, ya que tiene un papel protagonista en esta acción. El hombre debe vigilar sus hábitos y su alimentación cuando están intentando concebir un bebé, por ello existen 4 vitaminas para aumentar la fertilidad del hombre que les […]

Principales desventajas de la lactancia materna

Una de las primeras afirmaciones que una madre escucha nada más parir es la necesidad de amamantar a su recién nacido desde el mismo momento en el que viene al mundo. Y es que, es indiscutible que la leche materna es el mejor alimento que puede tomar un bebé durante sus seis primeros meses de vida. Pero a pesar de todos los beneficios de la lactancia materna, hoy repasamos las principales desventajas de la lactancia materna.


Pasos para elegir el nombre del bebé sin discutir

Si estás embarazada una de las principales cuestiones a las que te enfrentarás una vez que hayas pasado la ecografía de la semana 20 de embarazo, y te hayan desvelado si esperas un niño o una niña, es precisamente, qué nombre para bebé le darás a tu hijo. Por ello, esta semana nos hemos centrado en contarte algunos de los pasos para elegir el nombre del bebé sin discutir.


Serás Mamá

Medias de compresión especiales para embarazadas

Las medias de compresión se utilizan normalmente para las personas con tendencia a sufrir varices o por el dolor que supone permanecer muchas horas de pie, ya que las piernas se cansan. Pero también son un producto muy utilizado por las mujeres embarazadas, ya que existen medias de compresión especiales para embarazadas que les permiten estar más cómodas durante los meses en que la hinchazón de las piernas se empieza a volver insoportable.


Serás Mamá

¿Cuál es el porcentaje de éxito de la inseminación artificial?

En la actualidad, son muchas las parejas que tienen problemas para lograr el embarazo. Por ello recurren a diversas técnicas de inseminación artificial, de las que hoy os hablaremos. En un artículo anterior, contábamos todo acerca de la probabilidad de éxito de la fecundación in vitro, pero en este caso… ¿cuál es el porcentaje de éxito de la inseminación artificial?.

Serás Mamá

Forgot your details?