Parto programado


¿Cuáles son los beneficios del parto programado o inducido? ¿En que tipos de circunstancias es más aconsejable? ¿Cuántas horas dura un parto inducido? Resuelve todas tus dudas sobre este tipo de parto y lee toda la información que debes de saber.

Parto natural Parto con epidural | Parto por cesárea

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Consejos para prepararse mentalmente para el parto
Parto

4 consejos para prepararse psicológicamente para el parto

Al dar a luz intervienen de una manera muy clara tanto el plano emocional como el físico, anota los 4 consejos para prepararse psicológicamente para el parto.

¿Qué es un parto inducido?

En ocasiones para poner fin al embarazo es necesario provocar o inducir el parto, repasa todas las particularidades sobre el parto programado y su coste a continuación.

¿En qué semana se realiza la cesárea inducida?
Parto

¿En qué consiste el parto programado?

¿Sabes en qué consiste el parto inducido? Amplía la definición de parto programado, sus características y algunas ideas clave sobre este tipo de parto.
Miedo al parto inducido
Ser madre

El miedo al parto inducido

¿Cómo quitar el miedo al parto inducido? ¿Se puede administrar la epidural en el parto inducido? ¿Es más doloroso? Resuelve tus dudas

Pros y contras del parto programado

Un embarazo prolongado puede conllevar serias consecuencias, por ello, si no se desencadena el parto es posible inducirlo. Si es tu caso pide a tu ginecólogo o especialista que te informe sobre cada uno de los riesgos y beneficios del parto programado y las preguntas y respuestas más frecuentes.

¿Cómo se realiza un parto programado?

New Africa || Shutterstock

Beneficios del parto inducido
Parto

Inconvenientes y ventajas del parto inducido

Muchas embarazada se plantean ¿y si me tienen que provocar el parto? respondemos algunas de tus dudas y compartimos contigo todas las ventajas del parto inducido.
Faq sobre el parto inducido
Parto

Las preguntas más frecuentes sobre el parto inducido

¿En qué consiste el parto inducido? ¿cuánto dura el parto inducido? descubre las preguntas más frecuentes sobre el parto inducido e infórmate sobre el tema.
DUDAS

Cuando el parto programado acaba siendo una cesárea

En ocasiones se puede inducir el parto, es decir que se desencadena de manera artificial pero el parto abdominal es posible. Sin embargo, en otras ocasiones cuando se programa el parto se acaba realizando una intervención, la cesárea para evitar que tanto el bebé como la madre corran riesgos innecesarios. Aquí tienes toda la información sobre el parto programado por cesárea, sigue leyendo.

¿En qué semana se realiza la cesárea inducida?
Parto

¿En qué semana se realiza la cesárea programada?

¿Sabes en qué semana se realiza la cesárea programada? ¿Qué hacer cuando te programan una cesárea? Hablamos de los casos más frecuentes de parto por cesárea
Preparativos de la cesarea programada
Dudas

Los preparativos de la cesárea programada

Infórmate de los preparativos de la cesárea programada y los cuidados más adecuados de la cicatriz de la cesárea y de la técnica quirúrgica,
Preguntas sobre la cesarea para tu medico
Parto

7 preguntas sobre la cesárea para tu médico

Son muchos los motivos de una cesárea programada, para ello, formulamos las 7 preguntas sobre la cesárea para tu médico.
DUDAS
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account