Molestias en el tercer trimestre de embarazo

Una vez superadas las molestias del segundo trimestre de embarazo, comenzarás a sentir otro tipo de dolencias o malestares en los últimos meses de gestación. De cara al momento del parto, aparecerán nuevos trastornos o se agravarán las molestias existentes, aunque en cualquier caso estarán relacionados con el aumento de peso y el incremento del volumen de la barriga.



Tercer trimestre de embarazo

Tareas que se vuelven mas complicadas estando embarazada

9 Cosas que se hacen más complicadas durante el embarazo

Ahora vas a vivir momentos maravillosos y otros que requerirán más esfuerzo. Lee las 9 cosas que se hacen más complicadas durante el embarazo.
DUDAS

¿Cuáles son las principales molestias del primer trimestre del embarazo?

 

Molestias en el embarazo durante el primer trimestre

Syda Productions || Shutterstock

En las últimas semanas de embarazo, puedes sufrir molestias como, por ejemplo, acidez de estómago, hinchazón y pesadez en las piernas, dolor de espalda, etc.  A continuación, encontrarás las molestias comunes del tercer trimestre del embarazo. Puedes pulsar sobre cada una de las imágenes para obtener más información de cada una de ellas:

Cansancio en el embarazo

Cansancio

¿Sientes cansancio durante el embarazo? No te preocupes será un síntoma normal en el embarazo. Conoce las causas, síntomas y cómo aliviar la fatiga.
Los pies hinchados durante el embarazo

Pies hinchados

¿Estas embarazadas y tienes los pies hinchados? Es una molestia frecuente en el embarazo, por eso te proponemos tratamientos y remedios para combatirla.
Dolor de pies durante el embarazo

Dolor de talones

Durante el primer trimestre de embarazo una de las molestias que pueden sufrir las embarazadas es el dolor de talones debido a una fascitis plantar
Acidez de estómago en el embarazo

Acidez de estómago

Descubre los síntomas del acidez de estómago en el embarazo y cómo aliviar el ardor de estómago. Averigua sus causas y remedios naturales para aliviarlo.
Comezón en la piel durante el embarazo

Picor en la piel

¿Estás embarazada y tienes picores en la piel con frecuencia? Consulta las causas del picor de la piel en el embarazo, y descubre cómo aliviar la molestia.
sindrome piernas inquietas sintomas
Molestias embarazo

El síndrome de las piernas inquietas en el embarazo

¿Conoces el síndrome de las piernas inquietas en el embarazo? El SPI es una molestia del embarazo que provoca la sensación de piernas cansadas y calambres.
DUDAS

Forgot your details?