Parto en casa

Durante el embarazo es posible que no dejes de darle vueltas al tipo de parto que deseas. Si eres una mamá primeriza, es mucha la información que debes de conocer, es el momento de leer y absorber toda la información sobre el parto en casa.


Tras tus 40 semanas del embarazo, tu peque está listo para salir al mundo y en el momento del parto, verás su carita y podrás abrazarlo por primera vez.

¿En qué consiste el parto en casa? ¿qué precio tiene el parto domiciliario? y ¿cómo debes preparar el parto en casa? son algunas de las cuestiones que te desvelamos en este especial.

Parto natural Parto con epidural | Parto por cesárea

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Definición del parto en casa

Entre los diferentes tipos de parto, está el parto en casa, una opción muy escogida por aquellas mujeres que desean vivir el momento de dar a luz en un lugar íntimo, su casa.  En lugar del parto en el hospital estas mamás eligen el parto domiciliario.

Descubre en qué consiste el parto en casa, qué opina la OMS del parto en casa y todo lo que conlleva traer el mundo a tu bebé de esta manera.

Concepto del parto en casa
Parto

¿En qué consiste el parto en casa?

Son muchas las alternativas existen a la hora de tener a tu bebé y dar a luz, hoy te desvelamos en qué consiste el parto en casa, lee e infórmate.

¿Cuál es el coste del parto en casa?

Si quieres saber cuáles son los detalles acerca del precio del parto en casa, y todo lo que cubre no dejes de leer el siguiente artículo. En Holanda e Inglaterra la seguridad social cubre el parto en casa, pero en España o México, dado que es una opción privada.

¿Cuánto cuesta tener un hijo?
Parto

¿Cuánto cuesta el parto en casa?

¿Estas embarazada? Si te gustaría tener a tu bebé en casa debes conocer algunas cuestiones sobre el mismo y cuánto cuesta el parto en casa.
Sanidad cubre el parto natural en casa
Posparto

¿El parto en casa está cubierto por la Seguridad Social en España?

¿Conoces todos los tipos de partos? ¿Cuánto cuesta un parto en casa? ¿El parto en casa está cubierto por la Seguridad Social en España? Lee e infórmate.

¿Cuáles son los riesgos del parto en casa?

Coste del parto en casa

TurnerArt || Shutterstock

El parto en casa no está exento de riesgos y es que pueden surgir complicaciones como en cualquier otro tipo de parto. Te contamos si es seguro el parto en casa y cuándo es recomendable dar a luz en casa, infórmate. Un estudio realizado en los últimos años desvela que dar a luz multiplica por cuatro el riesgo de muerte del bebé durante el primer mes de vida, descubre si es cierto o que otras opiniones existen al respecto.

DUDAS

Consejos para preparar el parto en casa

¿En qué consiste el parto en casa?

Syda Productions || Shutterstock

Siempre que tu embarazo sea de bajo riesgo puedes dar a luz de esta forma. Si te preguntas qué necesitas para preparar el parto natural en casa debes saber a pesar de ser una opción minoritaria y que contarás con ayuda de una matrona, como recomienda la OMS.

Mediante el parto en casa natural las futuras mamás pretenden evitar la intromisión del personal sanitario, los partos instrumentalizados y otras factores que ven innecesarios y que no necesitan para el parto domiciliario.

Indicaciones sobre cómo preparar el parto en casa
Parto

¿Cómo preparar el parto en casa?

¿Qué necesitas para un parto en casa? ¿Cómo preparar el parto en casa?, resuelve todas tus dudas sobre este tipo de parto en el siguiente artículo.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account