Mucho frío es síntoma de embarazo
Ahora que han bajado los termómetros y estamos a las puertas de las navidades, vamos a centrarnos en el tema de la temperatura durante el embarazo. Muchas futuras mamás creen que sentir mucho frío es síntoma de embarazo, sigue leyendo y despeja tus dudas. Los cambios hormonales hacen que una mujer embarazada pueda padecer tanto frio como calor, aunque dependen…














