Segundo parto


Si ya has pasado tu primer embarazo, todo te resultará más sencillo ahora que ya lo has vivido una vez, sin embargo, sobre el segundo embarazo no está exento de dudas para muchas gestantes. Descubre cómo debes prepararte para tu segundo parto y cuáles son sus ventajas, desventajas, síntomas y mucho más.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
DUDAS
Bolsa de maternidad
Parto

10 cosas que debes hacer antes del parto

Antes de dar a luz, son muchas las cosas que debes tener a punto y será importante realizar una lista de 10 cosas que debes hacer antes del parto para estar tranquila de que lo tienes todo preparado.

Cómo prepararme para mi segundo parto

¿Es verdad que existen diferencias entre el segundo parto y el primero? ¿el segundo parto duele menos? lee algunos consejos para prepararte de cara a tu segundo parto.

¿Cuánto tiempo después de romper aguas llega el bebé?
Parto

¿Cómo afrontar un segundo parto?

Si bien nada nos garantiza que el segundo parto sea menos doloroso que el primero, haber pasado por esa primera experiencia disminuye la ansiedad y el nerviosismo vividos en las mujeres primerizas.
Progamado
Parto

Cómo superar el miedo al parto

¿Cómo superar el miedo al parto? Acude a clases prenatales, infórmate, habla con otras mujeres embarazadas o que han sido mamás recientemente.
Cómo puede ayudar la homeopatía en el parto
Blog Cuidados

Desventajas de un segundo parto

Prepárate para tu segundo embarazo, pero nunca dejes que el miedo se apodere de ti. En elembarazo.net te mostramos cuales son los aspectos negativos vividos durante esta etapa, recuerda nada es imposible, solo debes tomarlo con calma.
Segundo parto
Parto

La recuperación tras un segundo parto

Siempre el primer embarazo es más intenso que los siguientes, debido a los temores que genera esta nueva experiencia. En elembarazo.net compartimos contigo algunas de las ventajas asociadas a una segunda concepción.
Elaboracion del plan de parto
Parto

La elaboración del plan de parto

Te contamos paso a paso como se realiza la elaboración del plan de parto. Baraja todas las opciones sobre el plan de parto y el nacimiento de tu hijo.
DUDAS

¿Qué necesito para mi segundo parto?

Probablemente desde tu primer embarazo tienes claro todo aquello que necesitas llevar al hospital para dar a luz, en los siguientes artículos puedes repasar el listado con las cosas de la canastilla del bebé y tu bolso para el parto.

ideas para preparar la bolsa del parto para la mama

Bolsa del parto

¿Qué tipo de ropa necesitas meter en la bolsa de embarazada para el hospital? Estas son algunas de las cuestiones que seguro que te preocupan, tranquila, respira, te enseñamos cómo hacer una buena maleta para el parto, tanto para ti como para el bebé.
Consejos para preparar la bolsa de maternidad
Parto

Cuándo preparar el bolso del bebé y el mío para el hospital

¿Cuándo preparar el bolso del bebé y el mío para el hospital? Hoy volvemos a hablar del bolso para el hospital, pero nuestro objetivo es que tengáis claro cuándo preparar la bolsa del hospital para el parto. ¡Allá vamos!.
Qué documentos necesitas para el parto
Parto

¿Qué documentos necesitas para el parto?

Si necesitas tener todo preparado para centrarte en el momento del parto y disfrutar de ese momento con tu pareja y el bebé, sigue leyendo. Consulta el listado para tener a mano todos los documentos que necesitas para el parto.

Síntomas del parto

¿Cómo son las contracciones del segundo parto? ¿Cuándo debes ir al hospital en el segundo parto? te dejamos a continuación todos los síntomas del parto para que identifiques claramente en qué etapa te encuentras y sepas cómo debes actuar.

Consejos para prepararme para el segundo parto

Saulich Elena || Shutterstock

Síntomas del parto

¿Cuáles son los principales síntomas del parto? Desde las contracciones a la pérdida del tapón mucoso. Descubre todas las señales de que tu parto se acerca.
DUDAS

Dudas frecuentes sobre el segundo parto

¿Cómo son las contracciones del segundo parto? ¿el segundo parto es más sencillo que el primero? acompáñanos y lee las dudas más frecuentes sobre el segundo parto.

Si mi primer parto es por cesarea seran todos asi
Dudas

¿Si mi primer parto es por cesárea serán todos así?

¿Cuánto esperar para tener un parto natural después de una cesárea? ¿Si mi primer parto es por cesárea serán todos así? Te aconsejamos sobre el tema, lee con atención.
Faq de la segunda cesárea
Dudas

Todo lo que debes saber sobre la segunda cesárea

¿La segunda cesárea es más dolorosa? ¿cuándo puedo hacer ejercicio tras las segunda cesárea? Conoce todo lo que debes de saber sobre la segunda cesárea.
Segundo parto
Parto

Parto: ¿es mejor el segundo parto que el primero?

Si ya has dado a luz y vuelves a estar embarazada, seguramente te estarás preguntando cómo será el parto esta vez. Hay muchas embarazadas que piensan que es segundo parto será mucho mejor que el primero, menos doloroso y quizás más rápido.
Diferencias entre dar a luz por primera vez y dar a luz por segunda vez.
Parto

Diferencias entre el primer parto y el segundo parto

No todos los partos son iguales, por ello si te preguntas cómo será tu segundo parto debes saber que existen diferencias entre el primer parto y el segundo parto, descúbrelas.
DUDAS
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account